Saludos desde Toledo
Saludos desde Toledo
Hola a todos. Me llamo Jose y estoy planteandome cambiar mi actual scooter por una X o una S, DCT en cualquier caso. En su día ya probé una Integra y me gustó su funcionamiento, pero su escaso hueco me hizo decantarme por un C 600 sport, que a pesar de sus virtudes no me ha convencido del todo.
Como la mejor manera de informarse de estos modelos es a través de vosotros y vuestra experiencia, pues aquí estoy.
Saludos.
Como la mejor manera de informarse de estos modelos es a través de vosotros y vuestra experiencia, pues aquí estoy.
Saludos.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Saludos desde Toledo
Saludos! ten cuidado... si lees mucho por aquí te acabarás comprando una! 

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Jose (viejo), pues solo vas a oír buenas palabras hacia nuestras monturas, la verdad que si cambias en algo seguro que ganaras y es a la hora de pasar por caja ya que tu actual montura en revisiones y mantenimientos es muchísimo mas cara que nuestras NC's.
Un Saludo y ya sabes tu pregunta.

Un Saludo y ya sabes tu pregunta.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Bienvenido al Foro, Jose
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

Bienvenido!
Yo creo que cualquiera de las dos es buena eleccion, aunque si vienes del scooter y la integra no te convenció , por la postura yo te recomendaria la X.
Yo creo que cualquiera de las dos es buena eleccion, aunque si vienes del scooter y la integra no te convenció , por la postura yo te recomendaria la X.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, como dice el compañero si te apuntas a este foro seguro que acabas comprandote una nc, en cuanto al hueco de la Integra..... pues es la única desventaja que he encontrado.....por lo demás.....una delicia..

Integra 750 negra
Gracias por la acogida. Tenéis razón en que la X, por postura de conducción más erguida, es la que me tira más, pero al ser más alta de asiento no sé si llegaré bien al suelo con los dos pies. Mido 1,74, será cuestión de acercarme al conce y probar.
Llegarás justito, pero yo creo que llegarás. Siempre puedes hacer un rebaje al asiento por la parte interior para ganar 1 centimetro, o ponerte unas botas que tengan bastante suela, pero la X se lo merece [FACE WITH TEARS OF JOY]viejo escribió:Gracias por la acogida. Tenéis razón en que la X, por postura de conducción más erguida, es la que me tira más, pero al ser más alta de asiento no sé si llegaré bien al suelo con los dos pies. Mido 1,74, será cuestión de acercarme al conce y probar.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!
Otro q te aconseja una X. Pruebala y ya veras como t convence.
Vssss
Otro q te aconseja una X. Pruebala y ya veras como t convence.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts