Integra 750 con limitación para carnet
Integra 750 con limitación para carnet
Hola, estoy detrás de comprar una integra pero como 2ª moto ya q tengo una BMW adventur, pero para el día a día pienso q es mejor un scootter, entoces aprovechando q a mi hijo también le hace falta una moto y se va a sacar el carnet de moto ya q solo tiene el de coche,y he pensado en pillar una, las pregunta es: en la 750 q necesita limitador para el carnet nuevo, se nota mucho la limitación? o seria mejor pillar una de 700 y no limitarla? Y otra pregunta realizáis viajes a dúo con ella, me refiero a un viaje con la parienta con maletas etc,? como se comporta? le falta potencia con limitación o sin limitación? Gracias y Saludos a todos.
-
- El rey del bajo consumo
-
Re: Integra 750 con limitación para carnet
Bienvenido
Bienvenido varaperc.
Yo tengo una Integra 750 con limitación. La estuve usando más o menos un mes sin limitación a la espera de que llegara la documentación y un hueco para que me la instalaran y pasar la ITV. Honradamente, yo no noto diferencia, pero también es verdad que no la llevo al límite, ni mucho menos, para mi gusto tira perfectamente. Además tengo el kit de maletas laterales y baúl y viajo con mi esposa que va comodísima sin ningún tipo de problemas.
Saludos
Yo tengo una Integra 750 con limitación. La estuve usando más o menos un mes sin limitación a la espera de que llegara la documentación y un hueco para que me la instalaran y pasar la ITV. Honradamente, yo no noto diferencia, pero también es verdad que no la llevo al límite, ni mucho menos, para mi gusto tira perfectamente. Además tengo el kit de maletas laterales y baúl y viajo con mi esposa que va comodísima sin ningún tipo de problemas.
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
sirve y cumple limitada sin problema. Eso si, sabiendo lo que tienes, que no es una Golwing
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Hola compañeros gracias x vuestra aclaraciones, esta mañana he probado una INTEGRA sin limitación y una T-MAX, la verdad q la integra para mi q anda mas q la t max, pero claro eso sin limitar, y en la tmax íbamos 2 personas. La conclusión q he sacado es q en la integra a parte de ser mas barata, me gustan mas las sensaciones y el sonido de moto q tiene, en la tmax anda muy bien, no hay q limitar y cuando te sientas es preciosa con sus relojes y su posición de conducción, pero no deja de ser una scootter. Por ahora va ganando la Integra, pero claro tengo el tema de como va a ir limitada, x q no puedo probar ninguna q esté limitada.
jpluzardo, cuando dices q vas con tu pareja, maletas y baúl, te refieres a ir con la moto limitada?
Gracias y saludos.
jpluzardo, cuando dices q vas con tu pareja, maletas y baúl, te refieres a ir con la moto limitada?
Gracias y saludos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues si tienes una BMW Adventure olvidate de viajar con la integra, años luz entre la comodidad de la BMW y el asiento de la integra, que la quieres para ciudad y tu hijo perfecto, pero la diferencia en potencia para viajar se nota entre las dos motos.
Si no vas a viajar y la pillas usada mejor la 700, que te sobra el capital pues una 750 nueva limitada.
Si no vas a viajar y la pillas usada mejor la 700, que te sobra el capital pues una 750 nueva limitada.
-
hola yo tengo una integra 750 limitada y yo viajo con mi mujer de hecho el año pasado fuimos a Cheste desde Cadiz y sin problemas y manteniendo velocidades por encima de las legales sin problemas y íbamos con las maletas y baul de hecho íbamos con una gs 1200 adventure y hicimos el camino juntos cierto es que no íbamos a 190 pero cruceros de 150 a 160 los mantenia sin problemas y alguna que otra vez la ponia a tope.salu2
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Con la Integra al fin del mundo, ahora mismo para mí es la mejor moto del mundo mundial, pero me refiero que si yo tuviera las dos motos en mi garaje, a la hora de viajar lo tendría muy claro.
Gracias x vuestras aclaraciones, yo de viajar con la BMW, es x si se viene mi hijo con su chica q durante los dos años de limitación q podamos funcionar. Se me a cruzado una tmax q esta muy bien, para viajar cuál es mejor, alguien a tenido las dos. Gracias a todos y feliz año.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Para viajar la Integra, mejor postura y motor mas tranquilo, la Tmax corre y mucho, pero la Integra va menos revolucionada, aun recuerdo salidas donde un compañero con Tmax era mucho mas rapido que las GS1200R en el paso por curva, el hecho de no tener que bajar marcha y solo gas, le daba alas, pero al final de la salida la diferencia en consumo abismal, y llevaba toda la ruta la moto de 6.000 rpm para arriba, la Integra al llevar cambio y trabajar mas baja de rpm, la veo mejor para ir con paquete a ritmo mixto.
-
Bienvenido al foro. Yo la tengo limitada y no puedo comparar si tira mucho menos, pero la moto anda que se las pela y tras varios viajes cargado hasta los topes la moto responde de lujo.

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Gracias compañeros x vuestros comentarios si al final me pilló un scooter será el integra y "FELIZ 2016"
Hola compañeros ya tengo la integra y perfecta, una pregunta, q peso ponéis en las ruedas?
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Integra 750 con limitación para carnet
Supongo que te refieres a presión no a peso, yo pongo exactamente el que pone el manual[emoji106]varaperc escribió:Hola compañeros ya tengo la integra y perfecta, una pregunta, q peso ponéis en las ruedas?
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tuve un TMAX, y no me acuerdo para nada de él.
Es cierto que el comportamiento dinámico es bastante bueno (llevar doble tija tiene sus ventajas, pero la Íntegra también lo tiene), y frena francamente bien (especialmente las que llevan ABS).
La 530 ha mejorado la respuesta a bajas rpm, pero las 500 de inyección hasta 60Km/h no andaban gran cosa, luego sí.
Pese a su alto coste de adquisición, muchísimas TMAX tienen modificada la transmisión, para dar mejor respuesta (variadores de alto rendimiento, rodillos más ligeros o con formas no cilíndricas, cambio de muelle de compresión de la polea del embrague, muelles de zapatas de embrague, longitud del bulón de la polea del variador...), y eso por no hablar de centralitas paralelas...
Un TMAX puede andar mucho con esos cambios, pero es una moto que consume mucho combustible aun sin las modificaciones descritas (fácilmente, 6.5-7 l/100km). Esto implica, además de un alto coste de los viajes, una autonomía bastante reducida.
Es cierto que el comportamiento dinámico es bastante bueno (llevar doble tija tiene sus ventajas, pero la Íntegra también lo tiene), y frena francamente bien (especialmente las que llevan ABS).
La 530 ha mejorado la respuesta a bajas rpm, pero las 500 de inyección hasta 60Km/h no andaban gran cosa, luego sí.
Pese a su alto coste de adquisición, muchísimas TMAX tienen modificada la transmisión, para dar mejor respuesta (variadores de alto rendimiento, rodillos más ligeros o con formas no cilíndricas, cambio de muelle de compresión de la polea del embrague, muelles de zapatas de embrague, longitud del bulón de la polea del variador...), y eso por no hablar de centralitas paralelas...
Un TMAX puede andar mucho con esos cambios, pero es una moto que consume mucho combustible aun sin las modificaciones descritas (fácilmente, 6.5-7 l/100km). Esto implica, además de un alto coste de los viajes, una autonomía bastante reducida.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
Joer javi2016 lo has clavado,estuve una larga temporada barajando las opciones integra vs tmax,pero al ver comentarios como estos cada ves estoy mas contento con mi decisión.
Respecto al tema del post las motos con la limitación suelen andar bien,no puedo opinar sobre la integra limitada,pero mi mujer tiene una ducati monster limitada y la verdad que cuando la cojo anda muy pero que muy bien.
Respecto al tema del post las motos con la limitación suelen andar bien,no puedo opinar sobre la integra limitada,pero mi mujer tiene una ducati monster limitada y la verdad que cuando la cojo anda muy pero que muy bien.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Tuercas a mi!
Las Ducati es que empujan desde abajo (por eso tienen fama sus caballos, que encima los miden en la rueda, no a salida de cigüeñal, según tengo entendido)
Javi
Madrid
Madrid
Hola, después de un par de meses con la INTEGRA 700, y unos 2000 km os puedo decir q es una maravilla, el consumo es de unos 4 l a los 100 x ciudad, muy poco para una 700, aunque tampoco he viajado con ella, igual cuando mantengas ritmo de 130-140 imagino q consumirá mas.En ciudad es una gozada se disfruta muchísimo, en fin en general muy contento.
Una preguntilla, para limpiar la cadena, q lo hacéis con diésel o con algún desengrasante de cadena? Es q yo ya hace tiempo q no tengo motos con cadena son con cardan, y antes la limpiaba con gasoil, pero ahora a lo mejor tenemos desengrasantes mejores, la cadena de la bici de montaña q se ensucia mucho, la limpio con un liquido verde "BOMPAR" se llama y se queda de escándalo de limpio, con q lo hacéis?
Una preguntilla, para limpiar la cadena, q lo hacéis con diésel o con algún desengrasante de cadena? Es q yo ya hace tiempo q no tengo motos con cadena son con cardan, y antes la limpiaba con gasoil, pero ahora a lo mejor tenemos desengrasantes mejores, la cadena de la bici de montaña q se ensucia mucho, la limpio con un liquido verde "BOMPAR" se llama y se queda de escándalo de limpio, con q lo hacéis?
-
Yo con Gas Oil y un pincel.