Problemilla con mis nuevas alforjas Shad SB 44

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Franklinss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Problemilla con mis nuevas alforjas Shad SB 44

Mensaje por Franklinss »

Muy buenas foreros. Me acaban de llegar mis nuevas alforjas Shad SB44 y al colocarlas me he ido a dar una vuelta con ellas, me daba la sensación de que quedaban muy cerca de la rueda pero no le he dado importancia porque el dependiente ya me dijo que era normal y que al coger cierta velocidad se "levantaban". La cosa es que al aparcar la moto después del paseo me he encontrado que ni se han levantado ni nada, han rozado con la rueda y están ligaremente limadas. ¿Alguien tiene un modelo parecido y me sabría decir si esto es normal?¿Soy yo el problema? (ups) ¿Algún remedio?

Muchas gracias a todos!
Vss
sysop
Administrador
Administrador

Re: Problemilla con mis nuevas alforjas

Mensaje por sysop »

Hola Franklinss, sube una foto para que las veamos, creo que eres el primero que tiene una de esas por el foro.

Saludos
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Esperamos tu foto.
T añado en el titulo las alforjas que son, para que el hilo sea más fácil de localizar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Franklinss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Franklinss »

ales escribió:Esperamos tu foto.
T añado en el titulo las alforjas que son, para que el hilo sea más fácil de localizar.

perdonad pero soy un poco torpe... como adjunto fotos al texto? (miedo)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Franklinss escribió:
ales escribió:Esperamos tu foto.

perdonad pero soy un poco torpe... como adjunto fotos al texto? (miedo)

Échale un vistazo al foro de dudas y tutoriales: viewforum.php?f=32
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Franklinss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Problemilla con mis nuevas alforjas Shad SB 44

Mensaje por Franklinss »

http://i63. tinypic .com/2wmlu95.jpg

perfecto! estas son las alforjas, no tengo foto con ellas montadas
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ozhu »

Imagen

Estas son las SB60. Al principio yo también creía que rozaban. Pero lo solucione pasando las tiras de sujeción por dentro de los anclajes del baul. Al tirar se suben quedan más arriba. No se si me explico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Trata de pasar la cincha delantera por debajo del asiento (abre el asiento, pasa la cincha y bájalo luego).
O también puedes modificar las cinchas para sujetarlas a las barras laterales del asiento
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Accesorios”