Buenas, perdón por la tardanza, mis disculpas, os relato mi experiencia.
Decir que mi integra es la de 52 cv, no se si tendra algo que ver, a ver desde que la he puesto la centralita la moto ha mejorado en desarollos, me explico, respira mucho mejor y ha ganado mucho en respuesta, en aceleración una pasada y en recuperación y respuesta también se nota muchísimo.
En ciudad a echo utilizable el modo D, muy perezoso a mi entender en ciudad, pues se puede utilizar ahora. El modo S ahora es mucho mejor, acelera mas rápido y recupera igual, retener retiene lo mismo, no se pierde aquí.
En tema consumo mas o menos igual, yo diría que algo mas, pero es casi inapreciable.
Donde esta la peor pega es en la punta, no consigo pasarla de XXX km/h, ni en modo D, ni en modo S, ni en manual, decir que esta velocidad es considerable, tampoco es tanta, y es ilegal, pero es curioso y me gusta reseñarlo.
Caballos no se ganan, que nadie se piense que se la ponen y la moto es un avión, no, solo gana mucho en lo que he explicado mas arriba, cosa que no es poca cosa, digamos que la integra acelera de 0 a 100 entre 5 y 6 seg, yo en modo S he contado 4, eso si, contando yo, o sea que nada exacto, no he podido hacerlo de otra forma, ya lo comprobaremos con el amigo elnen.
La centralita viene con dos ruedas de ajuste uno para la entrada de aire y otro para el fuel, corresponde a distintos mapas, en las nuestras el ajuste creo que es 6 en setting y +2 en fuel, supongo que tocando y variando seria ajustable todo, yo no me he liado.
De precio no os puedo ayudar, me arriesge y se la compre a un chico de Madrid que se la compro y ni la puso, se vendio la moto y yo tuve suerte y le pille la centralita casi regalada.
Espero haberos ayudado, cualquier cosa por aquí me teneis
Salud