Buenos días, querría saber si alguien ha probado este kit para elevar la altura de la moto. gracias
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
Jack up kit
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Jack up kit
Yo no lo he probado en motos mías, pero he cambiado bieletas de prolink en motos de algún amigo.
Y si me pillo finalmente una X, quizás use el sistema para bajar su altura.
En mi opinión, alterar la geometría no es buena idea, y si aumentas la altura por este procedimiento, puedes altararla (la subes solo de atrás).
Si usas este procedimiento para bajar la moto, y antes de hacerlo tomas medidas de referencias fiables de asiento y dirección al suelo, y compensas la altura de la horquilla sacando parte de la barra por encima de la tija, salvo tomando curvas en circuito yo diría que se nota poco en el comportamiento.
Y si me pillo finalmente una X, quizás use el sistema para bajar su altura.
En mi opinión, alterar la geometría no es buena idea, y si aumentas la altura por este procedimiento, puedes altararla (la subes solo de atrás).
Si usas este procedimiento para bajar la moto, y antes de hacerlo tomas medidas de referencias fiables de asiento y dirección al suelo, y compensas la altura de la horquilla sacando parte de la barra por encima de la tija, salvo tomando curvas en circuito yo diría que se nota poco en el comportamiento.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
Seria x comodidad, yo mido 1,86, y he probado nakeds cn el asiento muy alto y la verdad es q iba miy comodo y md gustaron mucho.
Estoy viendo q calza dnd la suspension trasera, afecta al recorrido de la suspension?
Estoy viendo q calza dnd la suspension trasera, afecta al recorrido de la suspension?
-
- ¿Qué quieres saber?
1sh escribió:Seria x comodidad, yo mido 1,86, y he probado nakeds cn el asiento muy alto y la verdad es q iba miy comodo y md gustaron mucho.
No lo has podido explicar mejor el amigo Javi2016, OJOOOO!! con cambiar las geometrías de la moto, a parte como bien te comentas solo la subes de atrás con ello la suspensión delantera tendrá de trabajar mucho más por inclinación y eso hora que la moto en curva no sea nada noble, te aconsejo si te gustan las NC's probar la X por tú altura es tú moto ideal.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Jack up kit
Opino lo mismo, lo ideal para tu altura sin meterse en inventos, sería la X, si te gusta claro...Elnenbcn escribió:1sh escribió:Seria x comodidad, yo mido 1,86, y he probado nakeds cn el asiento muy alto y la verdad es q iba miy comodo y md gustaron mucho.
No lo has podido explicar mejor el amigo Javi2016, OJOOOO!! con cambiar las geometrías de la moto, a parte como bien te comentas solo la subes de atrás con ello la suspensión delantera tendrá de trabajar mucho más por inclinación y eso hora que la moto en curva no sea nada noble, te aconsejo si te gustan las NC's probar la X por tú altura es tú moto ideal.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
os agradezco la opinion. la cosa es que estoy en ese punto en el que por altura, efectivamente, me pega una moto tipo trail, pero por gustos me van las naked, y agacharme un poquito con la moto al curvear