A parte de revison general se realiza:
Cambio Manual y Automatico ( DCT): Sustitucion de Aceite y Filtro de aceite
Precio Orientativo: 160 € ( NC S, Conce Barcelona, 2013)

Madre mia Xamagi!!xamagi escribió:Pasada en Moto Aranda (bcn) el 2013-03-07. Coste: 175.67€
Ya no me acuerdo. Ha pasado un año ...macoscar escribió:Madre mia Xamagi!!xamagi escribió:Pasada en Moto Aranda (bcn) el 2013-03-07. Coste: 175.67€Como que te costo 175€ si solo es cambiar aceite y filtro de aceite? Cambiastes algo, mas?
Con 12.000km te han mirado valvulas???raspa68 escribió:Bueno chicos detallo la mia:
aceite: 45.77
filtro aceite: 11.6
junta tapa valvulas: 23.27
junta tornillos tapa valvulas: 9.99
mano de obra: 2.30H: 92
con iva: 221.85€
Fijaros que pone la I de ispeccion en la olgura de valvulas pues es eso lo que encarece la factura, he de decir q va mejor la moto ahora o yo por lo menos lo noto asi, el conce es O2 Honda Madrid, el trato correcto, me la entragaron limpita y apunto eso si mas vacio el bolsillo. Vsssssssss
Claro, claro... Y también puedes dejarlo hasta que se crucen, para ver cuánto aguantan, mas que nada...NACEX escribió:El mío me dijo que un motor como el nuestro se hacen válvulas con 8o mil km y si le hace falta. Que con lo bajo que trabajan no se desajustan tan facilmente.
Notabas algo raro al motor, al estar la valvula pisada?Guille escribió:A mi Integra le han hecho el primer reglaje de válvulas a los 36000.
El mecánico me dijo que una estaba pisada, o algo así. No tengo ni idea de qué significa eso.
156€ y todo en orden...Javivi escribió:Que tal fue esa revisión kukin?