Barcelona Disney sobre hielo

Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Barcelona Disney sobre hielo

Mensaje por aLeCS »

Hoy después de tantos meses sin llover en BCN, el asfalto es una autentica pista de hielo, de la grasa que debe de haber. Tened mucho cuidado todos!

De hecho me están dando muy muy (pero muy muy) poca confianza los neumaticos de serie. Es sólo lamer la pintura del suelo y ya se intuye que la moto no sigue la trazada marcada. Iba el doble de seguro con mi Kymco 500 que con este NC750X (en lluvia, repito).

Es normal tan poca sensacion de estabilidad? De hecho preferido ir en modo D, que nunca uso, por llevar menos fuerza en las ruedas. No se si era buena idea.

Bueno, pues eso, mucho ojo chicos!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Barcelona Disney sobre hielo

Mensaje por Albertini »

No lo se, yo soy muy cagueta con agua y más si llevo sin tocarla mucho tiempo. Si resbala el asfalto no debería ser igual con todas las motos, igual es eso, que llevas tiempo sin pasar por agua.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola aleCS como entiendo lo que dices yo hoy he sido muy precavido y he preferido ir a trabajar enlatado con lo que ello conlleva peor hoy es de esos días que como bien comentas el asfalto de la Ciudad Condal es de lo más resbaladizo que ahí, encima la lluvia que cae hoy el famoso xirimiri todavía lo hace más difícil a la hora de mantenerse sin sustos encima de la moto, por otra parte preguntarte que neumáticos llevas ya que después de muchas horas de debate y hilos escritos los peores en el ranking fueron los Metzeler y los mejores los Michelin PR4, pero como siempre eso va según consumidor.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Elnenbcn escribió:Hola aleCS como entiendo lo que dices yo hoy he sido muy precavido y he preferido ir a trabajar enlatado con lo que ello conlleva peor hoy es de esos días que como bien comentas el asfalto de la Ciudad Condal es de lo más resbaladizo que ahí, encima la lluvia que cae hoy el famoso xirimiri todavía lo hace más difícil a la hora de mantenerse sin sustos encima de la moto, por otra parte preguntarte que neumáticos llevas ya que después de muchas horas de debate y hilos escritos los peores en el ranking fueron los Metzeler y los mejores los Michelin PR4, pero como siempre eso va según consumidor.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Son los Dunlop Trailmax y no me gustan nadaaaaaaaa! (nomola) (nomola) (nomola)

danilouro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por danilouro »

Los peores fueron los Dunlop Trailmax.....además de no agarrar nada tienen un desgaste prematuro,en mi caso 2500 km. y estaban para tirar(me los cambiaron en garantía)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
NC 750 X BLANCA
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

danilouro escribió:Los peores fueron los Dunlop Trailmax.....además de no agarrar nada tienen un desgaste prematuro,en mi caso 2500 km. y estaban para tirar(me los cambiaron en garantía)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Ahá he leido un post sobre el tema. Mmm no creo que se me gasten tan pronto, ya veremos, pero siendo tan blandos es vergonzoso que ademas no agarren.

En fin....

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

La verdad que con lluvia las motos agarran poco, pero ha mejorado con los años
Y como la pintura de señalización ya es bastante poco adherente por sí misma..., con agua es fácil patinar...
Pero qué neumáticos le van bien para el agua a la X ?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Javi2016 escribió:La verdad que con lluvia las motos agarran poco, pero ha mejorado con los años
Y como la pintura de señalización ya es bastante poco adherente por sí misma..., con agua es fácil patinar...
Flotadores? Pffff.

Fijate que cuando he llegado a la puerta del parking. Me he parado delante para abrirla, y al darle gas para entrar me ha patinado que ha dado gusto.....

Que miedo estas gomas con agua, creo que hasta que no las cambié iré sobre secano.... (cabezazo)

Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

aLeCS escribió:
Javi2016 escribió:La verdad que con lluvia las motos agarran poco, pero ha mejorado con los años
Flotadores? Pffff.

Fijate que cuando he llegado a la puerta del parking. Me he parado delante para abrirla, y al darle gas para entrar me ha patinado que ha dado gusto.....

Que miedo estas gomas con agua, creo que hasta que no las cambié iré sobre secano.... (cabezazo)

¿Y cuantos kilómetros llevas con las Dunlop de origen? porque dudo mucho que te pasen, con dignidad, de los 8000/9000kms. por lo que aquí en el foro se ha comentado.

Por cierto, ¿que tal con el blanco mate? ¿es tan propenso a coger la suciedad como comentan? y a la hora de lavar la moto, ¿hay que frotar con empeño para dejarla con un buen lustre?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Neo700 escribió:
¿Y cuantos kilómetros llevas con las Dunlop de origen? porque dudo mucho que te pasen, con dignidad, de los 8000/9000kms. por lo que aquí en el foro se ha comentado.

Por cierto, ¿que tal con el blanco mate? ¿es tan propenso a coger la suciedad como comentan? y a la hora de lavar la moto, ¿hay que frotar con empeño para dejarla con un buen lustre?
Llevo 2500kms aprox, de momento desgaste no veo, pero tampoco he tenido ocasión de darle caña de la buena a la moto, ya veremos....

El blanco mate le queda de lujo a esta moto, pero sí es cierto que es un color bastante guarrete, posiblemente el blanco brillo hubiera sido más limpio. Miraré a ver si le puedo robar la laca de uñas a mi madre pa barnizarla (memeo)

Bromas aparte, más que frotar creo que la idea es darle siempre con algo húmedo, y la roña sale bastante bien. Por ejemplo lo llevas al autolavado y antes de aclararla le pasas un paño para quitar la porquería. Luego el manguerazo final, y listos!

Pero si algo tengo claro es que esta moto no me gustaría lo mismo en otro color :D

Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Mi color idóneo era el blanco perlado brillo de la NC700X, pero por cuestión de cambio de moda, o de puro marketing, Honda decidió "matarlo", y así se quedó: mate.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Qué cuidado hay que tener con la lluvia,y más con gomas que no te den confianza,yo casi prefiero cambiarlas aunque estén nuevas a darme un piñazo en mojado,al menos yo que cojo la moto día el día que haga.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Barcelona Disney sobre hielo

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:Qué cuidado hay que tener con la lluvia,y más con gomas que no te den confianza,yo casi prefiero cambiarlas aunque estén nuevas a darme un piñazo en mojado,al menos yo que cojo la moto día el día que haga.
Sí yo la cojo cada dia tambien. Y ahora que las veo si que aparentan bastante desgaste central ya. Al menos para tener 2500kms...

Tendre que cambiarlas antes de la concentración Nacional [emoji23]

Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Barcelona Disney sobre hielo

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:
Aquiles980 escribió:Qué cuidado hay que tener con la lluvia,y más con gomas que no te den confianza,yo casi prefiero cambiarlas aunque estén nuevas a darme un piñazo en mojado,al menos yo que cojo la moto día el día que haga.
Sí yo la cojo cada dia tambien. Y ahora que las veo si que aparentan bastante desgaste central ya. Al menos para tener 2500kms...

(memeo)
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: RE: Re: Barcelona Disney sobre hielo

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:
aLeCS escribió:

(memeo)
Si tio que no quiero ser un puto perdedpr "mirad al Alecs que mierdaca de gomas!"

Jananaja [emoji23]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: RE: Re: Barcelona Disney sobre hielo

Mensaje por Javi2016 »

aLeCS escribió:
Aquiles980 escribió:
aLeCS escribió:
Tendre que cambiarlas antes de la concentración Nacional
Si tio que no quiero ser un puto perdedpr "mirad al Alecs que mierdaca de gomas!"[emoji23]
Entendido..., pero ¿qué goma aconsejáis para la NCX, que rindan bien en seco, y no sea un suicidio en mojado?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Esta bastante claro que las Pilot Road 4 de Michelin. A por esas iré cuando las cambie.

Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:Esta bastante claro que las Pilot Road 4 de Michelin. A por esas iré cuando las cambie.

Buenísimas gomas para seco,mojado,aguantan muchísimos km,hablan maravillas de ellas,lo único que tardan un poquito en calentar debido a su dureza,pero no la veo ningún problema,cuando se salga a curvear un rato pues tardaremos un ratito más en rosar el caballete.
:D
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

A mi siempre me han gustado las Metzeler
Michelin Pilot he usado en diferentes motos y sí, tardaban en calentar
Eso les pasa a muchas gomas de doble compuesto
Y a otras que son especiales para curvear mucho...
Yo casi prefiero algo para un uso normal, que dé un juego aceptable desde que sales, en frío
Javi
Madrid
Xatucu
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Xatucu »

Pues si teneis miedo con el piso mojado, la sensación de sacar la oto del conce, 0km, las ruedas nuevas, pero con el barniz que traen, eso si es un peligro, mi primer experiencia con la x fue asi. según salgo de conce, a llover se ha dicho (lluvia) (miedo) , velocidad punta 20km/h las curvas, casi parado sacando pies de las estriberas, tipo cross, pero en asfalto, y con los pañales extragrandes, tras 15 km ya pude ponerme los normales (hurra) pero con la sensación de no poder disfrutar la mas que esperada X.
El problema de la lluvia, casi no es el peligro de caída, en mi caso (lloro) no la cojo, es que tienes mucho tiempo para pensar que le puedes poner, que es lo próximo que le vas a hacer, hasta que miras la cuenta del banco y te das cuenta que estas casi en números rojos (golpea) y te quedas chafado, y a esperar al mes que viene a ver si ahorramos un poco para las chuches.
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”