Hola. Soy Fernando. He empezado en el mundillo de la moto hace 5 años. Empecé con una Kimco Xciting 500, luego me compre una BMW F800ST (que se me amontonaba, por novatillo ) y ahora tengo una RT1200. Me he apuntado a este foro por conocer esta moto ya que la veo muy interesante.
A ver si nos vemos un dia de estos en una ruta-almuerzo
Bienvenido poliki, pasa y ponte cómodo y no dejes de leer los muchos hilos que tienes abiertos y que seguro te ayudaran a conocer mucho mejor a nuestras queridas NC´s.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Yo también soy de Pamplona, ya somos bastantes, a ver si hacemos una quedada, aunque yo conduzco poliki poliki, eh?
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Bienvenido Fernando yo también soy de Pamplona y recién sacado el a2, ahora q mejore el tiempo y desempolve la nc700s DCT q tengo en el garaje esperando, haber cuando nos vemos. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...