Lo digo porque muchos vamos por el carril BUS y zas! La foto del año la van a hacer ellos.

Esta mañana estaban, están de pie encima del puente con un trípode al lado. Solo aviso porque yo obviamente, voy por los carriles normales

Avisaos quedais!
Ahh queridisimo amigo Aquiles, en la ciudad con más motos del país, no se permite circular por el carril BUS a éstas....Aquiles980 escribió:Pero con las motos podemos circular por el carril Bus, a no ser que este prohibido en un carril específico, pero por la mayoría podemos circular
Además es una zona que marca que se tiene que ir a 60 por hora pero generalmente vamos a 90 o 100 jur jur jurAquiles980 escribió:Joer en serio, pensé que era una norma de circulación aplicada a toda España, pues como me quedo, de piedra amigo mio, y encima por lo que comentas acechan que circules por estos carriles para engordar la recaudación, me parece algo vergonzoso, aquí en el principio de dichos carriles aparece la señal azul con el símbolo autobús, taxi, motocicletas.
Aún así, valoro mas ir por el carril BUS que ir zigzagueando, pero siempre con 10.000 ojos.Elnenbcn escribió:Como bien comenta el amigo aleCs en la Ciudad Condal la Guardia Urbana hace el agosto con las muchas motos que circulanpor los carriles Bus, os puedo decir que cada día circulo por la Diagonal y no ahí día que no me encuentre moto parada con los famosos Seat Altea camuflados ( vigilar con los Alteas con vidrios tintados muy oscuros y sin propaganda en la matricula) con una moto parada por circular por el carril Bus, mucho cuidado que la broma son 100€ y 2 puntos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedarías de piedra las muchas sanciones que se ponen en la Ciudad Condal al parque de las 2 ruedas, algunas no digo que no sean necesarias porque a veces ves algunos que lo van buscando, pero otro gran parte de ellas son por ese afán de recaudación que los Ayuntamientos buscan.Aquiles980 escribió:Me parece una vergüenza, cuando es más seguro circular por este carril que haciendo zig zag por ahí, cada día tengo más claro que estos son normas en plan recaudatorio
Elnenbcn escribió:Te quedarías de piedra las muchas sanciones que se ponen en la Ciudad Condal al parque de las 2 ruedas, algunas no digo que no sean necesarias porque a veces ves algunos que lo van buscando, pero otro gran parte de ellas son por ese afán de recaudación que los Ayuntamientos buscan.Aquiles980 escribió:Me parece una vergüenza, cuando es más seguro circular por este carril que haciendo zig zag por ahí, cada día tengo más claro que estos son normas en plan recaudatorio
![]()
![]()
![]()
yatval escribió:¿Y esto que os parece? http://elpais.com/elpais/2016/04/07/vid ... 52055.html
Con la costumbre que tenemos por aquí de hacer los stops como si fueran cedas el paso ....... pueden dejar los pegasus esos sin despegar y hacen la misma caja.