SpeedoHealer v4.0 - Calibrador de Velocímetro

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Xatucu
Aprendiendo a trazar curvas

SpeedoHealer v4.0 - Calibrador de Velocímetro

Mensaje por Xatucu »

Saludos conpañeros, como estoy lesionado y no puedo usar la moto, pues tengo tiempo para enredar por la red, y encontré esto que seguro ya lo habréis visto mas de uno, http://www.healtech.es/speedohealer-introduccion.html
Mi pregunta es , alguien lo ha probado?, seria interesante? a mi no me desagrada. Pues soy un poco maniático con el tema de la velocidad, (entre otras cosas) y bueno en la pagina la verdad es que lo venden bastante bien. O creeis que es otra chorrada mas, para sacarnos los cuartos?

Pd: espero no haberme equivocado de ponerlo en el sitio adecuado, si no es asi, pido perdón, y por favor redirigirlo al sitio adecuado.
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: SpeedoHealer v4.0 - Calibrador de Velocímetro

Mensaje por kttolo »

Bueno, no esta mal, pero para mi no es necesario, ademas que importa si vas a 120 o a 112 con el margen de error, de esta forma si paso por el.radar a mas velocidad tengo un margen para que no me salte.
Aun asi me parece que 80 euros para saber la velocidad real cuando el gps ya te la da, es para pensarlo.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

La verdad que parece un invento interesante, pero para mi también innecesario, por norma general voy un poquito por encima de las velocidades legales, en vías de 80 por ejemplo suelo ir a 90,100 de marcador, lo que con el margen de error del cuadro casi voy a la velocidad correcta, pero para gente que le preocupe saber la velocidad real no está mal.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Bueno parece que está diciendo que de la misma forma que la moto cree ir más rápido también cree ir más lejos haciendo una lectura de km imprecisa que supone una devaluación de la moto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

Yo mas que nada, es por lo que dice ALbertini, que al medir mal la velocidad también mide mal el recorrido, marcando mas Km de los que realmente hacemos. Lo de la velocidad, cierto que te lo dice el GPS, pero el andar llevando mas cosas en el cuadro, pues como si no tuviésemos ya distracciones. Podria ser interesante para los que le cambien el piñon, o la corona, modificando el desarrollo final, que ignorante de mi, no sabia que nuestras motos llevan el contador en el cambio, en vez de en la rueda, vamos al revés que los turismos, que la inmensa mayoría, ahora la velocidad la miden con las sondas del ABS.
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
runaway

Mensaje por runaway »

Tuve una suzuki en la que con el desarrollo original fallaba un 10% la indicación de velocidad.
Al ponerle un desarrollo más corto había tanta diferencia con la velocidad real que le instalé una Yellow Box Speedo Recalibrator y podías dejar la velocidad exacta pero entonces te fallaba el odómetro con lo que los kilómetros pasaban más lentamente (y parecía que consumiera más o gastaras más neumáticos, aunque tambíen alargabas las revisiones).
O dejabas el cuentakilómetros exacto necesario para los rallys pero entonces la velocidad tenía el mismo 10% de error que con el desarrollo de origen. Con lo que para mí es necesario sólo si cambias el desarrollo.
También llevo en todas la motos un reloj de bici para la velocidad real, medias, temperatura, tiempo recorrido, etc.

Salu2
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Según se comenta pocos veneficios tiene.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”