Indicador de instrumentos averiado.

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Indicador de instrumentos averiado.

Mensaje por igmartin »

Vamos a ver si me se explicar y podéis ayudarme ya que me parece que mi cuantaquilómetros no funciona correctamente.
Resulta que al "resetear" (poner a CERO) el cuentaquilómetros parcial B en algunas ocasiones me ha reseteado igualmente el consumo medio de combustible (AVG) y no debería ser así según he leído en el libro de instrucciones. Éste dice, que manteniendo el segundo botón del cuadro, el de la derecha durante unos segundos mientras visualizas el parcial A, o el consumo instantáneo, el consumo medio, o el consumo de combstible desde la última puesta a CERO se ajustan a CERO TODOS estos valores, pero si haces lo mismo cuando se visualiza el parcial B, solo debe de resetearse este parcial y no más. Este segundo parcial lo uso para recordatorio de los engrases de la cadena como muchos de vosotros.
Quien pueda ayudarme le ruego realice la siguiente prueba:
Conectar el encendido (creo no hace falta poner en marcha el motor) y visualizar en el cuadro de instrumentos el consumo medio (AVG) y en esa visualización desconectar el boton de encendido de la moto (el balancín rojo de la maneta derecha). En ese momento en mi Integra se pone a cero el consumo medio. ¿Y a vosotros?. Yo no le encuentro razón pero es así. Además en parado el consumo instantáneo me marca --,-- cuando debería marcar 0,0, y aunque para el caso es lo mismo, en el libro de instrucciones dice debería marcar 0,0.
Miradlo y al que no le suponga un estorbo, por favor probadlo y ya me comentaréis.
Mil gracias amigos por vuestra ayuda, me consta que si hago este comentario en el Conce me dirán que "es normal" y confío muchiiiiisimo más en vosotros.

Ah. se me olvidaba, mi moto es de Septiembre 2015 y al hacer la revisión de los 1000 K. delante de mi, miraron si tenía la moto alguna campaña pendiente y ... nada de nada, ni relé, ni cuadro, ni nada de nada.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Indicador de instrumentos averiado.

Mensaje por Aquiles980 »

Si no me equivoco es un caso que se ha dado bastante e incluso honda se ha hecho respondable de el problema,a ver si algun compañero que le halla pasado puede informarte mejor,un saludo y espero se solucione.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Tan sencillo como usar el buscador... (regaño)

viewtopic.php?f=55&t=2744

Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Number escribió:Tan sencillo como usar el buscador... (regaño)

viewtopic.php?f=55&t=2744

Un saludo.
Gracias NUMBER.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”