duda: Tornilleria...

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

duda: Tornilleria...

Mensaje por QaSaR »

Buenas, he visto en algunas de las fotos del foro, que hay tornilleria AfterMarket para nuestras monturas...
Si alguien pudiera aportarme algun link, ideas, referencias, sobre la tornillería que lleva la moto (en mi caso es una NC750S DCT) para por ejemplo cambiar algunos de los tornillos por algunos de titanio o de colores para darle un punto a la moto?

El otro tema, es que al quitar los retrovisores de manillar (ver link de la firma) me han quedado las roscas donde iban los retros originales a la vista, y hace un poco feo... Alguien sabe donde podria conseguir algun tipo de tapón de goma o tornilleria que encaje en esas roscas, o como medir la rosca del retro para encontrar un tornillo igual, para taparlos?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: duda: Tornilleria...

Mensaje por Elnenbcn »

QaSaR escribió:Buenas, he visto en algunas de las fotos del foro, que hay tornilleria AfterMarket para nuestras monturas...
Si alguien pudiera aportarme algun link, ideas, referencias, sobre la tornillería que lleva la moto (en mi caso es una NC750S DCT) para por ejemplo cambiar algunos de los tornillos por algunos de titanio o de colores para darle un punto a la moto?

El otro tema, es que al quitar los retrovisores de manillar (ver link de la firma) me han quedado las roscas donde iban los retros originales a la vista, y hace un poco feo... Alguien sabe donde podria conseguir algun tipo de tapón de goma o tornilleria que encaje en esas roscas, o como medir la rosca del retro para encontrar un tornillo igual, para taparlos?

Q.
Hola Qasar, sobre el tema de la tornillería yo cambie algunos de la marca Vicma que hace bastantes cosas genéricas para todo tipo de monturas, decirte que lo que cambie fueron los de los guardabarros delantero, pantalla y guardabarros trasero ya que en la Integra pocos más le puedes poner, por desgracia no te puedo colgar ninguna foto ya que ayer justamente entrega a mi querida Integra ayer por la tarde a la espera de que me entreguen mi nueva montura.

(ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Elnenbcn escribió:
QaSaR escribió:Buenas, he visto en algunas de las fotos del foro, que hay tornilleria AfterMarket para nuestras monturas...

Q.
Hola Qasar, sobre el tema de la tornillería yo cambie algunos de la marca Vicma que hace bastantes cosas genéricas para todo tipo de monturas, decirte que lo que cambie fueron los de los guardabarros delantero, pantalla y guardabarros trasero ya que en la Integra pocos más le puedes poner, por desgracia no te puedo colgar ninguna foto ya que ayer justamente entrega a mi querida Integra ayer por la tarde a la espera de que me entreguen mi nueva montura.

(ups) (ups) (ups) (ups)
Jaajajajaja pues precisamente de una foto de tu moto (la del Fork Brace) vi los tornillos del guardabarros delantero en rojo y me gustó la idea. Miraré los que comentas a ver si me encuentro algo =) Gracias!

Tb miraré a ver como "mido" los tornillos que quisiera cambiar, y a ver en alguna pagina, estilo (http://www.pro-bolt.com) a ver como encuentro substitutos...
A ver si alguien mas se anima y me da ideas o links, tanto para tapar las roscas de los retros originales (que no logro encontrar por google k rosca llevan, creo que M10 a la derecha), como para algunos más que me gustaria poner por pura estetica =)

Gracias por tu respuesta! Por cierto, no he leido por ahi.. k estas esperando? 2016?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

No querido Quásar me he dado un pequeño capricho de juventud y me he liado la manta a la cabeza espero mañana poderos presentar a la Inglesa que me tiene de dar como mínimo las mismas alegrías que me ha dado mi INTEGRADISIMA.

(ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Inglesa!!?? (shock) (pienso) Triumph? Royal Enfield? mmmmhhhhg... bueno pues a ver! Esperaremos noticias pues!! (miedo)

Q.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

QaSaR escribió:Inglesa!!?? (shock) (pienso) Triumph? Royal Enfield? mmmmhhhhg... bueno pues a ver! Esperaremos noticias pues!! (miedo)

Q.
Triumph Street Triple (fieshta) (fieshta) (fieshta)
Integra 750 Special Edition
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:No querido Quásar me he dado un pequeño capricho de juventud y me he liado la manta a la cabeza espero mañana poderos presentar a la Inglesa que me tiene de dar como mínimo las mismas alegrías que me ha dado mi INTEGRADISIMA.

(ok) (ok) (ok) (ok)
En realidad seguro que se ha pillado la T-max
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:No querido Quásar me he dado un pequeño capricho de juventud y me he liado la manta a la cabeza espero mañana poderos presentar a la Inglesa que me tiene de dar como mínimo las mismas alegrías que me ha dado mi INTEGRADISIMA.

(ok) (ok) (ok) (ok)
Hombre, si es inglesa será la Tea-max (disimular)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

yatval escribió:
Albertini escribió:

(ok) (ok) (ok) (ok)
Todos los días a las 5 se para 15 minutos, una moto civilizada. God shave the queen! Que dios afeite a la reina
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: duda: Tornilleria...

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
yatval escribió:
Albertini escribió:

(ok) (ok) (ok) (ok)
Todos los días a las 5 se para 15 minutos, una moto civilizada. God shave the queen! Que dios afeite a la reina
Si se ha comprado una Tmax yo voto por banearlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Imagen

[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi iPho
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:
yatval escribió:
Albertini escribió:

(ok) (ok) (ok) (ok)
Si se ha comprado una Tmax yo voto por banearlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Así son todos los de las integra, sueñan en secreto con la T o la bemeta
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

En 15 días tendré una inglesa. No me la he comprado pero un amigo la deja en mi garaje para que la pasee mientras emigra
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:En 15 días tendré una inglesa. No me la he comprado pero un amigo la deja en mi garaje para que la pasee mientras emigra
Solo pasearla? Yo con la inglesa haría otras cosas...... Ahhhh una moto! Vale vale! [emoji13]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:En 15 días tendré una inglesa. No me la he comprado pero un amigo la deja en mi garaje para que la pasee mientras emigra
Solo pasearla? Yo con la inglesa haría otras cosas...... Ahhhh una moto! Vale vale! [emoji13]
la otra opción, tener una inglesa en mi garaje para...es de psicopata
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues cuidado que tienen un peligrooooooo!!

Las carga el diablo...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen
FORO hondancclub.es
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CROW »

Pues el sonido de la inglesa citada es inimitable. Da gusto escucharlas al pasar.
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

(lloro) (lloro) No me rompais mas el hilo de tornilleria hombre!! (memeo) (memeo)
Aki o se habla de tornilleria y me voy a mi casa! Yo he venido aqui a hablar de mi tornilleria! (golpea)

Q.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
Pues cuidado que tienen un peligrooooooo!!

Las carga el diablo...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Pero es la inglesa vieja, la de la foto del de abajo. Eso a mi no me enamora el alma, no me enamoraaaaa
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

QaSaR escribió:(lloro) (lloro) No me rompais mas el hilo de tornilleria hombre!! (memeo) (memeo)
Aki o se habla de tornilleria y me voy a mi casa! Yo he venido aqui a hablar de mi tornilleria! (golpea)

Q.
los tornillos están sobrevalorados. Yo solo se que cada vez que desmontas algo sobran dos y no pasa nada.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”