Hola a todos!!
Alguien me puede decir si la superficie plana que apoya en el suelo de la pata de cabra de la integra hasta el 2014 (700cc), tiene las mismas medidas ó no que la Integra 750S a partir de esa fecha?. Mi moto es la Integra 750S, negro grafito y banda roja, comprada en Octubre pasado
El caso es que quiero añadirle mas superficie de contacto a esa pata para que no se clave tanto y vaya al suelo por su peso. No quiero gastarme mucho, y hay una piezas anodizadas en Ebay y por ahí, pero en todas pone hasta el modelo del 2014, lo que me hace dudar. La otra es buscar una moto antigua y bajar con el calibre, jajaja.
Por cierto, no sé como demonios insertar una foto de mi burra, para que me dierais vuestra opinion con las maletas, pegatinas.... Me lo podeis explicar traquilamente ?
extension para la pata de cabra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: extension para la pata de cabra
Hola Drzhivago599, aquí tienes un enlace en el que se habla del tema, comentarte que tienes un buscador de hilos en la parte superior derecha que te puede ayudar a encontrar muchos de ellos.
Un Saludo.
viewtopic.php?t=6027

Un Saludo.

viewtopic.php?t=6027
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es