AYUDA EN MI DECISION

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
hijodelviento

AYUDA EN MI DECISION

Mensaje por hijodelviento »

Buenas tardes

Estoy apunto de comprar un nc750x

La duda es la siguiente.

Soy de Ceuta, y en mi concesionario honda me vende la nc750x por 5900 EUROS, me ha comentado el vendedor que esta apunto de salir la nueva versión a finales de año y que seria bastante mas cara y no tiene grandes cambios, mi duda es si los cambios que ofrece la versión 2016 son tan significativos como para plantearme esperar y comprar la versión 2016 que sera bastante mas cara
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: AYUDA EN MI DECISION

Mensaje por oskrcali »

Si es a finales de año es mucho tiempo. Todo depende de si tienes moto y puedes esperar.
También tener en cuenta que el precio será superior y no creo que tenga tantos cambios.
Navega e intenta ver que cambios son y si merece la pena pagar mas y esperar.
Yo creo que no esperaría tanto y me parece buen precio que te ofrecen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

hijodelviento escribió:
Soy de Ceuta, y en mi concesionario honda me vende la nc750x por 5900 EUROS, me ha comentado el vendedor que esta apunto de salir la nueva versión a finales de año y que seria bastante mas cara y no tiene grandes cambios, mi duda es si los cambios que ofrece la versión 2016 son tan significativos como para plantearme esperar y comprar la versión 2016 que sera bastante mas cara
Bienvenido !
La 2016 gana mucho estéticamente, tiene un nuevo escape y diseño de plásticos, así como un faro LED y otras mejoras (cúpula más alta, nuevo cuadro, cambio dct mejorado)...
Si usas el buscador verás que se ha hablado ampliamente sobre ella.
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

En mi opinión, el precio por el que te dan por la versión anterior, merece la pena
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Tienes que pensar lo que más valor tenga para ti,cambios hay,los suficientes para justificar el sobreprecio,a mi me hicieron una buena oferta por una de las últimas íntegras que tenían allí color blanco sport hrc,me la dejaban en 7700 ,y decidí esperar por el nuevo modelo,porque me parecen interesantes los cambios,navega por el foro y encontrarás mucha información y comparativas de las dos,mira si te vale la esperar y gastar más por la nueva o comprar ya la anterior.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros, navega por el foro y tu mismo podrás comprobar las diferencias y decir que es lo que te conviene.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “General”