PD: Somos conscientes de que faltan las votaciones de los últimos 3 meses. En cuanto pueda me pongo (es que da una faena del copón jeje). Saludos a todos!
Ahorrate los votos y pon que he ganado yo, y listoserathiel escribió:Llegó por fin la primavera!!![]()
![]()
esos maravillosos paisajes verdosos, floreados, llenos de abejorros, esperan a nuestras motos! así que todo el mundo a fotografiar!!
![]()
![]()
PD: Somos conscientes de que faltan las votaciones de los últimos 3 meses. En cuanto pueda me pongo (es que da una faena del copón jeje). Saludos a todos!
aLeCS pòn la foto que hiciste de la KDD del dia 01, a mi me parece una buena foto para foto del mes de Mayo!aLeCS escribió:Ahorrate los votos y pon que he ganado yo, y listoserathiel escribió:Llegó por fin la primavera!!![]()
![]()
esos maravillosos paisajes verdosos, floreados, llenos de abejorros, esperan a nuestras motos! así que todo el mundo a fotografiar!!
![]()
![]()
La pongo de bonus, pero supuestamente no salen motosQaSaR escribió:JAajajaja pero pon la que salimos notros no? O solo son fotos de motos?
Q.
Esa era mi duda (o pereza de mirarmer por ahi que debe poenr las normas...) si en la foto tenian k salir motos o no... pero es k hay tan buen rollete en esa foto... que tendria que ganar SI o SI!!!!aLeCS escribió:La pongo de bonus, pero supuestamente no salen motosQaSaR escribió:JAajajaja pero pon la que salimos notros no? O solo son fotos de motos?
Q.![]()
[img]http://i65. tinypic .com/8zpa2d.jpg[/img]
Je je je a ver cuando es la siguiente, este finde pinta feo. Estoy barajando un destino, pero toma más de una mañana:QaSaR escribió:Esa era mi duda (o pereza de mirarmer por ahi que debe poenr las normas...) si en la foto tenian k salir motos o no... pero es k hay tan buen rollete en esa foto... que tendria que ganar SI o SI!!!!aLeCS escribió:La pongo de bonus, pero supuestamente no salen motosQaSaR escribió:JAajajaja pero pon la que salimos notros no? O solo son fotos de motos?
Q.![]()
[img]http://i65. tinypic .com/8zpa2d.jpg[/img]
Q.