Mis primeros 500km con la integra

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
ferreti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mis primeros 500km con la integra

Mensaje por ferreti »

Buenas tardes a todos,decir que la integra me ha causado una gran impresión en su comportamiento.A mi pasajero ni la percibo la moto se comporta en curvas fenomenal.Sonido de escape de moto.Frenos suficientes(con un dedo).El cambio DCT fenomenal,la D para autovía a partir de 100,sino la moto tiembla.Para mi gusto la mejor posición es en S2 tanto para curvas como para ciudad y así evitar el continuo cambio innecesario de marchas.El S2 me ha gustado muchísimo sobre todo el cómo reduce de marchas al frenar antes de curva para tomarla mejor.El principal defecto que la veo es lo incómodo del asiento,pero para eso tengo solución con la cita con el tapicero Lolo Pámanes (jebimetal) OS adjunto unas fotos de la salida. [img]http://i64. tinypic .com/11jnbbk.jpg[/img] [img]http://i68. tinypic .com/wlpx5c.jpg[/img]
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Mis primeros 500km con la integra

Mensaje por Albertini »

Me alegro de que la disfrutes
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Geniaaaal Felicidadeees!! Gas y a disfrutaaar!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Makina
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Makina »

Totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo 400kms y me esta sorprendiendo cada vez mas. El asiento es mejorable, o sera mi culo que lo es tambien. Ya nos diras como quedas con el nuevo asiento de Pamanes.

vssssssssssssssss
franjagonve
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franjagonve »

Amigo que la disfrutes mucho yo tengo una con un año y medio con 26000 km y la verdad ya me gustaría que tuviese un poquito más de caballo por lo demás bie
franjagonve
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franjagonve »

Y después de este uso soy un poquito más crítico que tú con ella pero bueno todo no se puede tener. Los frenos son muy justos a partir de 160 la mía por lo menos tiembla mucho también es verdad que le tengo las 3 maletas quizás sea eso. Mi version de interés del 2014 y cual mi sorpresa qué es la que no tiene frenos combinados y los frenos delanteros son los mismos y la misma pinza y pastillas que tenía una SuperDink 300 que yo tenía anteriormente que nada tengo que decir de ella se que la versión anterior de la integra tenía pinza delantera de 3 pistones no sé si la tuya viene mejorar de hecho ya yo estoy haciendo las gestiones para cambiar la pinza delantera
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”