Saludos y

Antes llevaba el de espuma hasta que me llego este, el de espuma si no llevas camara deja la rueda y la llanta hecha unos zorros y si es muy grande el pinchazo no sirve para mucho.Alejandro escribió:Yo siempre llevo uno parecido, no se sabe lo útil que es hasta que te hace falta[emoji106]
Para mi la grua en un pinchazo es la ultima opcion, pues depende de donde y como te pille puede ser un suplicio,sonia escribió:Yo prefiero llamar a la grua que para eso la pago.
Los churros ni con chocolate...
Sois unos maquinas es pedir en nada ya tenemos video colgado!!Alejandro escribió:No se si se vera el enlace, en YouTube hay varias demostraciones...
http://youtu.be/HDGg5ltiLRU
havgan escribió:Si, se ve que como opción si no tienes otra cosa es lo mejor, pero....¿como inflas el neumático luego, si estas en una carretera de montaña o en algún lugar aislado?......Lo mejor es tener el número de la asistencia a mano por si acaso....
Es mas efectivo en ruedas con camara,aunque funciona con las tubeless si el agujero no es muy grande ya que pierde mucha eficacia .erathiel escribió:yo no, estaria bien saber si es efectivo