Primeras impresiones

Responder
semsobrino

Primeras impresiones

Mensaje por semsobrino »

Hola a todos.
Vengo de una swt400, con variador JCosta y escape leovince, pero estoy enamorado de la integra desde su primera revisión. La original me resultaba incomoda, ya que mido 182 y me molestaba la falta de espacio por las rodillas.
En breve pediré mi nueva integra, y aunque ya he leído todos los post del tema, me gustaría que, los que ya estáis disfrutando de ella, nos comentarais vuestras primeras impresiones, pros y contras, evolución con el tiempo.....
Ya sabéis.
Ráfagas para tod@s y gracias
Makina
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Makina »

Mis primeras impresiones son todas positivas, pero solo llevo 200kms. Sigo en ello y cada vez descubro cosas nuevas q me gustan. Solo un pero por ahora, el asiento demasiado blando para mi gusto. Por aqui le ponen el Shad, por algo sera.

rafagas
semsobrino

Mensaje por semsobrino »

Yo me he comprado el shad sin tener la moto aún. Vi una buena oferta por internet y, como ya tenía claro lo de la moto, y como también tenía claro que quería viajar con mi pareja (que en ningún momento me ha puesto mala cara por el cambio de moto...) pues lo compre. Me ha salido por 220€, creo que es un gran precio.
Muchas gracias por tu opinión. Espero que nos vayas contando más impresiones sobre la moto con el paso de los kilómetros.
Ráfagas!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Lo mejor es que la pruebes, una vez probada si te gusta el modelo no querrás bajarte de ella,te lo digo por experiencia propia,la mía espero me la den la semana que viene,llevo desde enero esperándola (cabezazo),si no te la dan a ti antes que a mi,que lo veo posible tal como están las cosas aquí, te comentaré como va.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
semsobrino

Mensaje por semsobrino »

La pena es que en el concesionario de honda en Valladolid no tienen la Integra para poder probarla. Ya me gustaría ya.....
Espero que me puedas comentar tu experiencia pronto.
tosko
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tosko »

Creo que la nueva ha resuelto ese espacio para las rodillas de los más altos. Yo mido 1,78 y me sobra un palmo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Primeras impresiones

Mensaje por gelu1100 »

Makina escribió:Mis primeras impresiones son todas positivas, pero solo llevo 200kms. Sigo en ello y cada vez descubro cosas nuevas q me gustan. Solo un pero por ahora, el asiento demasiado blando para mi gusto. Por aqui le ponen el Shad, por algo sera.

rafagas
Makina, eres el primero del foro al que el asiento le parece blando[emoji15] [emoji15] [emoji15], por aquí todos nos quejamos del asiento...PERO POR DURO.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mintegra

Mensaje por mintegra »

A mi al rato me duele el trasero será por duro digo yo...
semsobrino

Mensaje por semsobrino »

Qué nervios......ya he encargado la moto para mi asiento!!!!
En breve podré poner mis primeras impresiones...........al FIn.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

semsobrino escribió:Qué nervios......ya he encargado la moto para mi asiento!!!!
En breve podré poner mis primeras impresiones...........al FIn.
Enhorabuena, ya verás que bien te combina la Integra con ese asiento Shad que tienes [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Pero por gusto pruébala primero unos días con el de serie (a poder ser en algún trayecto de mas de una hora) y luego pon el Shad y nos lo cuentas...[emoji12]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
semsobrino

Mensaje por semsobrino »

Bueno...........ya tengo mi moto!!!!
la pena es que desde que la he sacado del concesionario para traerla a casa, no ha dejado de llover!

Espero que mañana domingo, salga un rato el sol, y pueda disfrutarla unos cuantos kilómetros.

Ya os contaré. Prometido!!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Eso me sueeenaaaaa
Mira que está cayendo este añooooo
Yendo hacia Segovia, hoy nos ha llovido un poco. Yo me tuve que volver antes, y me cayeron un par de chaparrones de campeonato...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
semsobrino

Mensaje por semsobrino »

Bueno, bueno, bueno.....

Pues ayer pude disfrutar de un paseito, no muy largo debido a las inclemencias del tiempo, junto a mi pareja en la integra.
Antes decir que vengo de una SWT400 ABS a la que le había puesto un escape leovince y un variador J-Costa, con lo que el comportamiento era realmente espectacular.

En la integra ya he colocado el asiento shad, y os he de decir que mi mujer estuvo realmente encantada durante todo el trayecto. Me ha dicho que le parece muy cómodo y que no ha echado de menos el "sofá" de mi anterior montura.

La protección me ha parecido bastante correcta (teniendo en cuenta de qué moto vengo...) pero mi mujer flipó cuando me dijo "pero si esta lloviendo!" y yo contesté, "si, desde hace 20km". Ella se había dado cuenta cuando vio las gotas de la pantalla.

Los frenos me han parecido correctos, algo esponjosos, pero bastante correctos. Si quieres frenar fuerte, hay que aplicarse al apretar.

Del comportamiento no puedo decir demasiado, ya que no quiero forzarla dentro del rodaje. Pero las sensaciones que me ha transmitido prometen, y mucho.

Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la sensación que te da de estabilidad. Parece que vas sobre un rail. Muy buenas curvas, seguras y rápidas.

Me ha encantado la posibilidad de poder subir o bajar de marcha, aun estando en modo automático. Te da un plus de seguridad, agarre y control, sobre todo en pendientes. De momento la he probado solamente en el modo S2 siguiendo el criterio más común dentro del foro.

Ya comentaré más................después del rodaje, cuando pueda exprimirla más a fondo.

Saludos
Jesús Delgado
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jesús Delgado »

Cuando te hagas más a ella y pruebes el cambio en manual con las manetas., "fliparas"., tienes más potencia debajo de tu asiento del que te imaginas, sobre todo en medios., me tengo que agarrar fuerte cuando apuro las marchas hasta 6.000 vueltas.., no, no soy un loco., pero me gusta sacarle todo el partido a mi maquinita., jeje.., en sexta aún me ha sido imposible llevarla hasta el límite de corte de inyección., alguno lo habéis conseguido?...
INTEGRA 750 HRC "SPECIAL EDITION" (2014)
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kinderpaco »

semsobrino escribió:Bueno, bueno, bueno.....

Pues ayer pude disfrutar de un paseito, no muy largo debido a las inclemencias del tiempo, junto a mi pareja en la integra.
Antes decir que vengo de una SWT400 ABS a la que le había puesto un escape leovince y un variador J-Costa, con lo que el comportamiento era realmente espectacular.

En la integra ya he colocado el asiento shad, y os he de decir que mi mujer estuvo realmente encantada durante todo el trayecto. Me ha dicho que le parece muy cómodo y que no ha echado de menos el "sofá" de mi anterior montura.

La protección me ha parecido bastante correcta (teniendo en cuenta de qué moto vengo...) pero mi mujer flipó cuando me dijo "pero si esta lloviendo!" y yo contesté, "si, desde hace 20km". Ella se había dado cuenta cuando vio las gotas de la pantalla.

Los frenos me han parecido correctos, algo esponjosos, pero bastante correctos. Si quieres frenar fuerte, hay que aplicarse al apretar.

Del comportamiento no puedo decir demasiado, ya que no quiero forzarla dentro del rodaje. Pero las sensaciones que me ha transmitido prometen, y mucho.

Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la sensación que te da de estabilidad. Parece que vas sobre un rail. Muy buenas curvas, seguras y rápidas.

Me ha encantado la posibilidad de poder subir o bajar de marcha, aun estando en modo automático. Te da un plus de seguridad, agarre y control, sobre todo en pendientes. De momento la he probado solamente en el modo S2 siguiendo el criterio más común dentro del foro.

Ya comentaré más................después del rodaje, cuando pueda exprimirla más a fondo.

Saludos
Hola,el asiento shad del que hablas, lo has probado ya un poco mas? es comodo como para aguantar 2 o 3 horas sin parar? Acabo de comprarme la Honda integra 2014 y cuando estoy mas de media hora - una hora, el asiento pasa a ser muy duro e incomodo, cada hora de viaje me tengo que parar a descansar el pompis XD. Crees que solucionare este problema con el asiento shad?

Gracias,
Saludos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

kinderpaco escribió:
semsobrino escribió:Bueno, bueno, bueno.....

Hola,el asiento shad del que hablas, lo has probado ya un poco mas? es comodo como para aguantar 2 o 3 horas sin parar? Acabo de comprarme la Honda integra 2014 y cuando estoy mas de media hora - una hora, el asiento pasa a ser muy duro e incomodo, cada hora de viaje me tengo que parar a descansar el pompis XD. Crees que solucionare este problema con el asiento shad?

Gracias,
Saludos.
Si, somos muchos los que teníamos ese problema y con el Shad lo hemos solucionado por completo. Para mi es el mejor accesorio que se le puede poner a esta moto y si buscas un poco por el foro te acabarás de convencer...

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kinderpaco »

Muchas gracias gelu100, me dejas mas tranquilo ya que lo del asiento me tenia muy preocupado, para mi es lo unico chungo que le he encontrado a la moto.

Saludos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

kinderpaco escribió:Muchas gracias gelu100, me dejas mas tranquilo ya que lo del asiento me tenia muy preocupado, para mi es lo unico chungo que le he encontrado a la moto.

Saludos.
Pues comprarlo tranquilo, el año pasado, por ejemplo cruce con mi mujer España para pasar en ferry a recorrer Cerdeña haciendo tiradas bastante largas y el Shad mejora un 200% el original tanto para el piloto como para el pasajero (y te lo dice alguien que tras tener muchas motos nunca había cambiado en ninguna el asiento, sin embargo a la Integra se lo cambié al poco de comprarla, ya que era una tortura).

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kinderpaco »

gelu1100 escribió:
kinderpaco escribió:Muchas gracias gelu100, me dejas mas tranquilo ya que lo del asiento me tenia muy preocupado, para mi es lo unico chungo que le he encontrado a la moto.

Saludos.
Pues comprarlo tranquilo, el año pasado, por ejemplo cruce con mi mujer España para pasar en ferry a recorrer Cerdeña haciendo tiradas bastante largas y el Shad mejora un 200% el original tanto para el piloto como para el pasajero (y te lo dice alguien que tras tener muchas motos nunca había cambiado en ninguna el asiento, sin embargo a la Integra se lo cambié al poco de comprarla, ya que era una tortura).

Desde luego que si, es una tortura el maldito asiento original XD. en la honda pcx me pasaba igual, de hecho no lo llegue a cambiar porq ya tenia pensado despacharla.

SAludos.
semsobrino

Mensaje por semsobrino »

Corroboro lo dicho.
Aún no he hecho tiradas de dos o tres horas seguidas, pero si alguna de más de una hora, y las posaderas ..... Sin queja alguna.
Estupenda compra.
Por cierto, yo he pagado por él 220€.

Qué gran máquina. En 20 días la he hecho 1200 km. Mañana la llevo a la revisión de los 1000
Me he pasado un poquito...
Ssludos!!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”