Un saludo a todos y espero veros por la carretera.

Es una opción que siempre he tenido muy en cuenta,comprar alguna R baratita y tenerla para circuito, va uno se vuelve loco un rato y sales del circuito tranquilitooo.jacarrasco escribió:Creo que el accidente me ha dejado la cabeza trastocada. Estoy intentando quitarme de la cabeza comprar una Suzuki gsxr600 k7 (es decir del 2007). El precio es de 2500 € y tiene 50.000 kilómetros, y la idea sería dejarla para circuito (aunque nunca he entrado). Pero gastarte ese dinero en una moto para cogerla como mucho 5 veces al año es una pasada. O por lo menos eso me estoy metiendo en la cabeza para no comprarla.
Yo no sé tú, pero el suelo lo prefiero lejosjacarrasco escribió:Nueva entrada a circuito 20 de Agosto 2016 esta vez con Motor Extremo.
Cosas que he aprendido.
1. Los pianos resbalan no subas la rueda porque puedes ir al suelo. Esta vez me libré.
2. Cuando te sales en una curva a los chinos mantener la moto recta y no frenar de golpe la moto se va parando sola.
3.Tocar con la rodilla hace ilusión pero más ilusión hace poder llevar la trazada correcta.
Bueno os dejo una fotico de una curva a izquierdas en donde no se ve lo lejos del suelo que estoy.
[img]http://i68. tinypic .com/2i06d5j.jpg[/img]