Les presento a la gran esperada.

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Les presento a la gran esperada.

Mensaje por Aquiles980 »

Bueno después de 5 largosssssssssssssssss meses de espera mi integra esta aquí, no me lo creo,como comento mcpepe llego junto a su X,dándose las dos calorcito en un viaje frío en barco desde japon (feliz)
Hoy me he llamado Gonzalo,mi comercial y ya la ha matriculado,antes incluso de sacarla de la caja, (shock)
Así que ya tengo matrícula y permiso de circulación provisional,solo queda sacarla de la caja,montarla,montarme el baúl, las comprobaciones necesarias y darmela,me comentó que intentaría darmela mañana,que tiene lío de montaje, si no el viernes seguro. (feliz) (feliz)
[img]http://i65. tinypic .com/35nd2ex.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/23k9onn.jpg[/img]
Aqui unas fotitos de la niña bien guardada en su caja,las primeras de su gran presentación, hayyy que contento estoy (feliz) (feliz) (hurra) (hurra)
Por cierto al ver el color,yo pensé que estos grises de las versiones S eran con barniz brillo, que era un plata metalizado,pero no,es un plata metalizado completamente mate,menos mal que no me ha desagradado,todo lo contrario,me ha encantado, pero las fotos de la página y de las que vi en pruebas en la Red engañan muchísimo, bueno iré actualizando el post con nuevas fotos,opiniones y desde que pueda chuches.
Gracias a todos por los ánimos durante la espera y aguantarme (memeo)
Un saludo a todos compis.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Les presento a la gran esperada.

Mensaje por gelu1100 »

¡Hombre! ¡por fin! ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Espero que te la monten rápidamente y ya nos contarás si cumple con tus expectativas [emoji12]
Ahora supongo que te pasarás mas tiempo montado en la moto y menos hablando por el foro[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Piulet »

Pues muchas felicidades!!! Todo llega... Ahora pronto a disfrutarla.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Qué interesante el empaquetado
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Mooolaass disfrutala enhorabuena

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Parece un toro metido en un cajón, como hacen en algunos pueblos con fiestas taurinas jejeje , antes de sacarlo.

Si te atraen de Japón, a lo mejor allí tienen otros colores, no?

Por cierto, ojo porque en Japón los vehículos tienen el volante en el lado derecho, jajaja

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Gracias compis, a ver si hoy pueden montarla y darmela, la cosa es que mi comercial me ha dicho que tienen que montar muchas que que están antes que yo,lo veo lógico que den preferencias,por ejemplo el compi mcpepe lleva desde diciembre y así hay Áfricas y varios modelos,la verdad que no me preocupa hoy que mañana,lo importante es que para el finde la tengo. (feliz)
Ya le haré un buen Book que los compis con el modelo nuevo de la integra no nos han colgado mucho para verla bien (lloro),la verdad es lógico que no tengan ganas de bajarse de ella para sacar alguna foto,yo lo intentaré, pero no prometo nada, (memeo)
Un saludo a todos seguiré informando.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:Qué interesante el empaquetado
Yo creo que vale más la caja que la mierda moto que lleva dentro..... (hahaha)

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Enhorabuena Aquiles,todo llega pero la verdad es que no sé cómo has llevado el tiempo de espera macho,Xq la mía tardo 1 semana en entregármela y perdí la primera falange de los 10 dedos de las manos [emoji23][emoji23].ahora a disfrutarla!!!!!!
Gasssssss!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Felicidades, ya pronto estás dándote un paseíllo, sobre el color, a mi la pintura mate no me hace mucha gracia, prefiero la pintura brillo.
erathiel

Mensaje por erathiel »

¡¡FELICIDADES Aquiles!! Como entiendo esa agonía! yo pasé casi 4 meses y se me hizo eterno en su dia! jajajaja ahora ya queda nada y menos, que mas da uno, dos o cuatro dias, ya la tienes a puntito!! No olvides hacer las fotos, que como bien dices no hay muchas fotos de modelos 2016 por el foro, y de Integras menos (será porque los que la han comprado no se bajan de ellas? (pienso) (memeo) ). ¡Ahora a disfrutar! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (hurra)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Al fin ! Cuando comentaste en su día lo de los 4 meses, casi no me lo creía !
Ahora a disfrutarla con salud y cabeza !
Enhorabuena (birra) (feliz) (jebimetal)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Enhorabuena Aquiles!

Ahora a disfrutarla a tope y ya nos irás contando qué te parece.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Ya está en mi garaje, mi madre que bonita es,valla locura,el color en directo es ESPECTACULAR, no he podido probarla bien,nada más salir del conce,lloviendo,valla mierda,nuevita y ya se mojo,Joer estaba hasta nervioso,parecía un novato con las motos,les paso unas fotos,pero es imposible apreciar el color en ellas,es un mate metalizado muy bonito,y esos detallitos en azul (enamorao) (enamorao)
Seguiremos informando,de nuevo gracias a todos por vuestras felicitaciones,además de la alegría de la moto me he llevado la alegría de pertenecer a este foro, (feliz)
[img]http://i66. tinypic .com/qsm5j5.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/10s5doj.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/2m4otp1.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/332xo2f.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/331es6t.jpg[/img]
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Les presento a la gran esperada.

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:Ya está en mi garaje, mi madre que bonita es,valla locura,el color en directo es ESPECTACULAR, no he podido probarla bien,nada más salir del conce,lloviendo,valla mierda,nuevita y ya se mojo,Joer estaba hasta nervioso,parecía un novato con las motos,les paso unas fotos,pero es imposible apreciar el color en ellas,es un mate metalizado muy bonito,y esos detallitos en azul (enamorao) (enamorao)
Seguiremos informando,de nuevo gracias a todos por vuestras felicitaciones,además de la alegría de la moto me he llevado la alegría de pertenecer a este foro, (feliz)
...//...
Poca isla pa tanta moto! [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Disfrutala compañero! Los detalles en azul molan, ya venia incluido el vinilo de las llantas?

Jope si que tiene colores distintos esta moto...

Felicidades Mojo Picón mio!

NC750X y chuches a tope!

ferreti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ferreti »

Aquiles980 escribió:...//...
Gracias a todos por los ánimos durante la espera y aguantarme (memeo)
Un saludo a todos compis.
Muy guapa y a disfrutarla.Sólo veo un detalle que me pasó a mi también y lo he corregido ayer.Me da la sensación que te han puesto mal la goma del respaldo del baúl (disimular) .
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

No había visto el cuadro nuevo, precioso.
A disfrutarla.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

ferreti escribió:Muy guapa y a disfrutarla.Sólo veo un detalle que me pasó a mi también y lo he corregido ayer.Me da la sensación que te han puesto mal la goma del respaldo del baúl (disimular) .
Que tal ferreti, no noto esa goma mal montada,podrías decirme a que te refieres y como lo has corregido, un saludo y gracias
Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Puedes poner alguna foto ? [emoji6][emoji6][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122]
Es muy, muy bonita. Enhorabuena

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Motebike escribió:Puedes poner alguna foto ? [emoji6][emoji6][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122]
Es muy, muy bonita. Enhorabuena

Enviado
(memeo) (memeo)
Para que luego digan que no hay fotos,que los que tienen el modelo nuevo han colgado poco.
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”