Limpieza pintura mate Integra 2016

Responder
Makina
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Limpieza pintura mate Integra 2016

Mensaje por Makina »

Hola peña:

anteriormente siempre limpiaba mis motos con el tipico limpiamuebles ocedar o similares y la verdad es que hasta la cupula quedaba perfecta. Pero en el manual de la integra 2016 especifica que no se le de a la pintura mate con cera, y precisamente cera es lo que lleva el limpiamuebles. ¿que experiencia teneis en limpiar la pintura mate, o con que la limpiais?

Vsssssssssssssssssssss
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Limpieza pintura mate Integra 2016

Mensaje por davismarkez »

La verdad que la pintura mate es un poco coñazo para algunas manchas,mi integra es blanca mate y suelo lavarla como a todas mis anteriores,mistol o fairy,esponja y agua,refregar con bastante agua en la esponja y por último secar con la bayeta de secado(es una bayeta engomada)que no araña.
Después de seca si le quedan algunas manchas(siempre hay algunas que se resisten)le doy con un poco desengrasaste y listo.
En el conce me aconsejaron darle a esas manchas más resistentes con un poco de pulimento,pero mientras salga con un poco desengrasante no le daré pulimento.
Gasssssss!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Probar con el pronto de toda la vida. Para mi s es mano de Santo!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Lo diré un millón de veces, para mi la pintura mate es un coñazo.
davismarkez escribió: en el conce me aconsejaron darle a esas manchas más resistentes con un poco de pulimento,pero mientras salga con un poco desengrasante no le daré pulimento.
Gasssssss!!!!
Ni de coña, no le des con pulimento que te cargas la pintura. El pulimento sólo para pinturas brillo y para quitar arañazos leves
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por mintegra »

Yo lo tenia superclaro, me gustaba mas la negra pero sabia lo que conllevaba asi me me fui al blanco metalizado del tiron, ya tuve un coche en negro y se lo que es y eso que no era mate, al principio la novedad despues de un tiempo un vehiculo de los muchos mas pero si te quedas con los inconvenientes, claro que todo esto que digo es una valoración muy personal.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Limpieza pintura mate Integra 2016

Mensaje por gelu1100 »

wolfete escribió:Lo diré un millón de veces, para mi la pintura mate es un coñazo.
davismarkez escribió: en el conce me aconsejaron darle a esas manchas más resistentes con un poco de pulimento,pero mientras salga con un poco desengrasante no le daré pulimento.
Gasssssss!!!!
Ni de coña, no le des con pulimento que te cargas la pintura. El pulimento sólo para pinturas brillo y para quitar arañazos leves
Davismarkez como te dice wolfete ¡NI SE TE OCURRA DARLE CON PULIMENTO!... si no quieres joder la pintura. Esos del concesionario que te han dicho eso... sin comentarios.
Yo no quiero tampoco una moto en mate, es muchísimo mas delicada y con peor vejez que la pintura brillo.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Agua y jabon y secar con la balleta de secado y perfecto
Honda intregra 750 matt Black especial edition
CHAOZ

Mensaje por CHAOZ »

Buenas,puedes probar con Wd-40,va muy bien y no daña nada
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

CHAOZ escribió:Buenas,puedes probar con Wd-40,va muy bien y no daña nada
Wd40 para limpiar los plásticos mate?
No lo había escuchado nunca.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”