Mando del garaje
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Mando del garaje
Buenas he integrado el mando del garaje en la nc x... En un lugar que a nadie se lo he visto por si ls interesa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Re: Mando del garaje

-

-
- El rey del bajo consumo
Y dónde está Wally ?

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Los pulsadores justo debajo del tacometro....uno a cada lado que tengo dos puerta y el mando donde la bateria
-

-
- El rey del bajo consumo
Vale ! Ahora lo veo.
Gran invento. Yo paseo dos mandos dobles y en breve un tercero. Como me líe a hacer inventos de estos, no cuento el desastre que hago.
Saludos
Gran invento. Yo paseo dos mandos dobles y en breve un tercero. Como me líe a hacer inventos de estos, no cuento el desastre que hago.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Genial, llevo meses dándole vueltas y me parece ideal tu brio. Que pulsadores le has puesto? y sobre todo como los has fijado al los lados del taco metro? ? Gracias
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias por compartir , podrías explicar un poco los materiales utilizados , coste y como lo has hecho en general , veo que el mando está junto a la batería .
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
-
Mando del garaje
Buenas hace bastante que no entraba... perdona por la tardanza mas vale tarde que nunca,coste an sido relativamente pocos...he usado manguera de dos hilos que usamos en el curro para las fotocelulas...y los pulsadores son convencionales de cualquier tienda de electricidad pues la verdad fijarlos...aprobeche un pequeńo hueco que ai justo debajo del tacometro dnd estan colocados...y estan metidos a presion...levante un poco el plastico del puente del tacometro y por ai pase los cables....luego con los cables pasados hasta el hueco del manilles aprobechando el chasis los grape y los pase al hueco de la bateria...vamos muy muy facil tal vez no me he explicado con claridad jeje era un i+d estoy pensado en ponerlos en la misma zona pero abujereando plastico y mas en condiciones aun que llevan meses puesto y no se mueven.....por cierto sin empalmes todo soldado con estańo y con fundas retráctil...un saludo
-
BRUTAL!!!Romero_ceuta escribió:Buenas hace bastante que no entraba... perdona por la tardanza mas vale tarde que nunca,coste an sido relativamente pocos...he usado manguera de dos hilos que usamos en el curro para las fotocelulas...y los pulsadores son convencionales de cualquier tienda de electricidad pues la verdad fijarlos...aprobeche un pequeńo hueco que ai justo debajo del tacometro dnd estan colocados...y estan metidos a presion...levante un poco el plastico del puente del tacometro y por ai pase los cables....luego con los cables pasados hasta el hueco del manilles aprobechando el chasis los grape y los pase al hueco de la bateria...vamos muy muy facil tal vez no me he explicado con claridad jeje era un i+d estoy pensado en ponerlos en la misma zona pero abujereando plastico y mas en condiciones aun que llevan meses puesto y no se mueven.....por cierto sin empalmes todo soldado con estańo y con fundas retráctil...un saludo

NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”