REVISION A LOS 1000 kms
-
- Aprendiendo a trazar curvas
REVISION A LOS 1000 kms
Buenas días compañeros, una pregunta, cuando comprasteis vuestra nueva integra ( 2016) os hicieron pasar una revisión a los 1000 kms?? me quedan poco Kms para hacerle los 1000 y me comentaron en el concesionario que le tengo que hacer una revisión, y que no es gratuito, si lo habeís hecho por cuanto os salió? gracias
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: REVISION A LOS 1000 kms
Buenos días merx,merx escribió:Buenas días compañeros, una pregunta, cuando comprasteis vuestra nueva integra ( 2016) os hicieron pasar una revisión a los 1000 kms?? me quedan poco Kms para hacerle los 1000 y me comentaron en el concesionario que le tengo que hacer una revisión, y que no es gratuito, si lo habeís hecho por cuanto os salió? gracias
comentarte que si que se tiene que hacer esa revisión que te comentaron en el concesionario y que se realiza para cambiar el primer aceite y filtro que es cuando más suciedad en partículas deja un motor nuevo.

Por otra parte decirte que antes de abrir un hilo haz una búsqueda en el "buscar" que tienes en la parte superior derecha ya que sino se repiten muchos hilos y luego la información que puedan buscar otros foreros les cuesta de encontrar.
Cierro el hilo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es