Partes frontales nc700s

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
ger2395
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Partes frontales nc700s

Mensaje por ger2395 »

Hola a todos!
La semana pasada tuve un accidente con mi nc700s, por suerte a mí no me paso nada, pero a mi nc sí.

La moto tiene toda la parte frontal aplastada, y tendré que cambiarle neumáticos, llanta, amortiguación y faro delantero, y un lateral de los de plástico del deposito.

Mi intención es, ya que estoy, ponerle las mejores piezas que haya, (obviamente viendo presupuestos y tal) y por eso me gustaría que me recomendaseis TODO lo que se os ocurra que pueda mejorarla.

Ahora mismo esta en el taller, pero obviamente el mecánico le va a poner todo lo de serie, a no ser que le diga yo algo especial, por eso me gustaría saber que opciones hay. ¡Y quién mejor que vosotros para decírmelo!

Subiría foto, pero lo he estado intentando y no sé como.

Espero vuestros comentarios y muchas gracias de antemano.
Con orgullo, un enecero ¡Viva España!
http://i61. tinypic .com/2nuqdt1.jpg
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Partes frontales nc700s

Mensaje por Albertini »

Lo único que se me ocurre es si se puede poner el faro LED, si es que encaja. Lo demás, es una naked. pantalla?, unas manetas y contrapesos de manillar más chulos?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

De la parte frontal, pasate por mi proyecto por si me dejo alguna idea:

viewtopic.php?f=7&t=6880

Pero asi a vote pronto:

Fork Brace
Foco: original y le pones bombillas + leds / Xenon / el foco de la 2016 (full led)
manillar: puedes cambiar por uno mas chulo, de colores o en una posición mas comoda (por ejemplo Renthal)
Cambiar retrovisores: hay miles de opciones, barracuda, Puig, etc... para gustos los colores. Solo mira k sean metrica 10 y que te gusten! Mira mi post k yo elegí algo muy "personal"
cupula: puedes ponerle una cupula Givi o Puig en tamaño a tu gusto...
Manetas: freno y/o embrague. Pillate unas manetas regulables (lo agradeceras infinitamente) y tb las hay abatibles, para que en otra caida tonta, no se doblen/rompan. Te puedo recomendar Puig, pero Barracuda y Rizoma tb las hacen.
Puños: yo los he cambiado en la mia, y esteticamente quedan super bien
Bomba de freno: Puedes buscar en desguace, en segunda mano (wallapop. vibbo, amazon...) una bomba radial, mejor que la que lleva
Radiador: Puedes ponerle un protector al radiador

No se si me dejo al go pero con esto ya tienes proyecto pa rato

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Sergybiza

Mensaje por Sergybiza »

Buenas,
Ya que tienes que comprar todo el frontal, yo no lo dudaría y pondría todo el frontal del modelo 2016.
Siempre y cuando tu mecánico lo vea viable

Enviat des del meu 8055 usant Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Partes frontales nc700s

Mensaje por Tronko77 »

Nada más que por la llanta en la honda me pidieron 1000 € 970€ para ser más exactos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Creo q si se sumaran todas las piezas separadas de la moto subiria a 25mil euros asi. Lo de las cadenas de produccion es comprensible que reducen costes, pero se pasan no 3, si no 20 pueblos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Sergybiza

Mensaje por Sergybiza »

Yo para la reparación de la mía (frontal completo e instalación eléctrica) a causa de robo[emoji29] [emoji29] y sin añadirle que le quiero poner el faro Led (comentado en otro hilo) tengo un presupuesto de 3000€ +-
Ahí llevo un año intentando hacer Ucha [emoji383] [emoji383]
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Madreeeeee k preciooos... k locura.
A mi tb me paso, cuando me caí con la SH, eran 4 plasticos (escudetto, faro, un par de plasticos laterales, y corregir la direccion...) pues salio por encima de los 2000€ tb... tenemos el compañero del foro, k pidió las pegatinas del ala, las que van en el deposito, y creo que le pedian por las originales mas de 80€!!!! Tan loocooooos

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ger2395
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ger2395 »

Muchas gracias! pedazo proyecto y vaya pepino de moto que te ha quedado.
QaSaR escribió:De la parte frontal, pasate por mi proyecto por si me dejo alguna idea:

viewtopic.php?f=7&t=6880

Pero asi a vote pronto:

Fork Brace
Foco: original y le pones bombillas + leds / Xenon / el foco de la 2016 (full led)
manillar: puedes cambiar por uno mas chulo, de colores o en una posición mas comoda (por ejemplo Renthal)
Cambiar retrovisores: hay miles de opciones, barracuda, Puig, etc... para gustos los colores. Solo mira k sean metrica 10 y que te gusten! Mira mi post k yo elegí algo muy "personal"
cupula: puedes ponerle una cupula Givi o Puig en tamaño a tu gusto...
Manetas: freno y/o embrague. Pillate unas manetas regulables (lo agradeceras infinitamente) y tb las hay abatibles, para que en otra caida tonta, no se doblen/rompan. Te puedo recomendar Puig, pero Barracuda y Rizoma tb las hacen.
Puños: yo los he cambiado en la mia, y esteticamente quedan super bien
Bomba de freno: Puedes buscar en desguace, en segunda mano (wallapop. vibbo, amazon...) una bomba radial, mejor que la que lleva
Radiador: Puedes ponerle un protector al radiador

No se si me dejo al go pero con esto ya tienes proyecto pa rato

Q.
Imagen
ger2395
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ger2395 »

Por eso me sale carísimo, la llanta la tengo que cambiar y me cobran 850€, no sabrás de algún sitio donde sepueda comprar más barata no? o de segunda mano o algo así, te agredecría cualquier información.
Tronko77 escribió:Nada más que por la llanta en la honda me pidieron 1000 € 970€ para ser más exactos

Imagen
ger2395
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ger2395 »

Se pasan demasiado, el cambiarle las piezas que le tengo que cambiar (porq estan rotas y lo tengo que hacer si o si) me cuesta como media moto, me parece una locura, si conoces donde las puedo conseguir mas baratas te lo agradecería.
aLeCS escribió:Creo q si se sumaran todas las piezas separadas de la moto subiria a 25mil euros asi. Lo de las cadenas de produccion es comprensible que reducen costes, pero se pasan no 3, si no 20 pueblos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen
ger2395
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ger2395 »

Yo por accidente, pero el presuspuesto es eel mismo, si sabes de donde se pueden conseguir mas baratas de lo agradecería, y mucho jajaja
Sergybiza escribió:Yo para la reparación de la mía (frontal completo e instalación eléctrica) a causa de robo[emoji29] [emoji29] y sin añadirle que le quiero poner el faro Led (comentado en otro hilo) tengo un presupuesto de 3000€ +-
Ahí llevo un año intentando hacer Ucha [emoji383] [emoji383]
Imagen
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

ger2395 escribió:Por eso me sale carísimo, la llanta la tengo que cambiar y me cobran 850€, no sabrás de algún sitio donde sepueda comprar más barata no? o de segunda mano o algo así, te agredecría cualquier información.
Tronko77 escribió:Nada más que por la llanta en la honda me pidieron 1000 € 970€ para ser más exactos

La busque en desguaces la encontre en barcelona pero al dia siguiente la tenia en casa se llama motos a piezas 630 79 12 21

Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”