Próximamente............

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Jorge
Aprendiendo a trazar curvas

Próximamente............

Mensaje por Jorge »

pues lo dicho en el titulo, próximamente habrá una nueva nc750x color azul y DCT andando por alicante y por este foro.

El sábado pasado realizamos tanto mi hijo como yo una prueba de conducción de una nc750x dct 2016 deciros por parte de ambos que nos dejo sin palabras, como iba (babeo) (babeo)

y eso que venimos de una silverwind que también tiene su aplomo circulando, me gusto mucho como entra en curvas su cambio y maniobrabilidad, en comparación con la SW, yo no me dedique mucho a toquetear el cambio, solo probé el d para autovía y el modo S2 que me dejaron puesto los de la honda para que lo probara por ciudad, el cambio manual lo utilice muy poquito y jo*** que delicia.

Mi hijo si que se entretuvo manejando todos los modos de conducción, es lo que tiene la edad 54 años frente a los casi 30 de mi hijo, jejejeje, y nada me comento que era una delicia el cambio automático, le encanto el modo S3 y el cuadro de instrumentos con la variación de color.

imaginamos que en tema de iluminación sera la ostia en comparación con la SW que parece que lleve una antorcha.

Hoy le deje la sw a mi mecánico de confianza para que un cliente suyo la probara y nada me ha comentado que se queda la SW, nos entrara un poco de tristeza, ya que ha estado con nosotros años y le hicimos 100.000 km, ya que se la llevan el miércoles, pero nos alegraremos aun mas cuando esta semana pidamos la nueva.

intentaremos a ver si nos regalan el caballete y los topes anticaida jejeje y la única chuche que le compraremos nada mas tenerla sera el baúl

ráfagas compañeros
Última edición por Jorge el 14 Jun 2016 14:50, editado 1 vez en total.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Próximamente............

Mensaje por Javi2016 »

Enhorabuena..., esperamos las fotos
Yo también tengo una SW, que por cierto vendo el miércoles de esta semana...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Que bueno.

Enhorabuena te quedas en casa Honda.
Jeje

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Jorge

Buena moto vas a comprar felicidades y a disfrutarla a tope

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes mucho......
Imagen
Integra 750 negra
a fer la ma
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por a fer la ma »

Felicidades y a disfrutarla, paisano.
La promoción va por dentro.
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Enhorabuena Jorge.
Creo que has hecho un cambio genial.
Yo también tuve una sw y la verdad la nc para mi mucho mejor en casi todo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

tengo malas noticias y buenas noticias, me ha comunicado en la honda que si quiero una nc750x color azul con dct me tengo que esperar por lo menos a septiembre, fabricaron muy pocas unidades azules y se han vendido todas y ahora por lo del terremoto que ocurrio en japon uno de los distribuidores tiene problemas para suministrar piezas,

la buena noticia que tengo la posibilidad de tener una nc750x blanco mate para antes de hogueras, y le hemos dicho que si había roja y que mañana nos lo dirá, si hubiera roja a lo mejor en 15 días ya la tendría, mañana me lo comunican y tengo que decidir, ya que si no venden la blanca que hay un usuario que la quiere, ya os informare mañana con lo que me dicen y os diré precio y si me han regalado algunas chuches jejeje

rafagas
vespado

Mensaje por vespado »

Buenas Jorge! El color es una decisión importantisima, si realmente te hace mucho tilin el blanco pues adelante! Pero si no lo tienes claro piensa que cada vez que veas una azul se te va a caer la baba. Un saludo!
Adeki

Mensaje por Adeki »

Jorge escribió:tengo malas noticias y buenas noticias, me ha comunicado en la honda que si quiero una nc750x color azul con dct me tengo que esperar por lo menos a septiembre, fabricaron muy pocas unidades azules y se han vendido todas y ahora por lo del terremoto que ocurrio en japon uno de los distribuidores tiene problemas para suministrar piezas,

la buena noticia que tengo la posibilidad de tener una nc750x blanco mate para antes de hogueras, y le hemos dicho que si había roja y que mañana nos lo dirá, si hubiera roja a lo mejor en 15 días ya la tendría, mañana me lo comunican y tengo que decidir, ya que si no venden la blanca que hay un usuario que la quiere, ya os informare mañana con lo que me dicen y os diré precio y si me han regalado algunas chuches jejeje

rafagas
Hola, en Barragan hay una NC 750 X DCT 2016 Azul por 7999 euros

http://www.motosbarragan.es/motos-nueva ... -2016.html
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Cuidado con Barragán que muchas motos son paralelas.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Jorge

Mensaje por Jorge »

vespado escribió:Buenas Jorge! El color es una decisión importantisima, si realmente te hace mucho tilin el blanco pues adelante! Pero si no lo tienes claro piensa que cada vez que veas una azul se te va a caer la baba. Un saludo!

Al final será blanca sí o si nos hace falta un vehículo por lo cual la decisión está tomada la pillaremos blanca y posiblemente el año q viene pida el código del color y la pintare jajajajaja

Saludos
Adeki

Mensaje por Adeki »

Pavwssat escribió:Cuidado con Barragán que muchas motos son paralelas.
SI, suele tener paralelas y oficiales. A mi me dio a elegir y si la compraba paralela me salia por unos euros menos, no me intereso y la compre oficial.
Me la dieron la semana pasada.
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

bueno aquí esta nuestra moto esperando a que la matriculen, nos la bajaron del cajón el viernes y hoy ya la teníamos esperándonos, hasta después de hogueras no la pillaremos jejejejejeje

aquí os dejo unas foticos
[img]http://i67. tinypic .com/1eq2x5.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/2yvs2ea.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/154k680.jpg[/img]
tan cerca y tan lejos jajaja ya no nos quedas dedos para mordernos jejeje

saludos
erathiel

Mensaje por erathiel »

ole que guapaaa! Felicidades! El color blanco siempre queda bonito (que voy a decir yo, que la mia es de ese color jajaja). ¡Disfrutadla mucho!
Jorge

Mensaje por Jorge »

erathiel escribió:ole que guapaaa! Felicidades! El color blanco siempre queda bonito (que voy a decir yo, que la mia es de ese color jajaja). ¡Disfrutadla mucho!

gracias, ya tenemos mono de tenerla jajaja

saludos
CARLOSMARSOTO

Mensaje por CARLOSMARSOTO »

Soy propietario de una NC 700 x con 200 Kmm
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Henorabuena Jorge, disfrutala, ya veras que bien que va el nuevo DCT vas a flipar, yo he conducido todas las versiones y esta es la mejor con diferencia.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Felicidades por la elección, a mi de toda la vida me ha gustado el color blanco en moto y coche, la única pega que le pongo y la cual yo dudaría es que al ser mate no se, veo esta pintura muy delicada, igual estoy confundido y luego no es para tanto.
Ya nos pondrás más fotos de cerca cuando te la entreguen.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Seguramente de aquí a dos semanas ya la tenga en mi poder, de momento parece q la única chuche de regalo es el caballete, a parte he pedido un baúl maxia 4 de givi con tapa de aluminio y un casco ls2 ff325 strobe en amarillo para mi hijo q por cierto entra holgadamente en el falso depósito

En tenerla pondré fotos y en menos de una semana postraré como me siento frente a ella después de hacerle 500 km

Ráfagas
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”