El sábado pasado realizamos tanto mi hijo como yo una prueba de conducción de una nc750x dct 2016 deciros por parte de ambos que nos dejo sin palabras, como iba

y eso que venimos de una silverwind que también tiene su aplomo circulando, me gusto mucho como entra en curvas su cambio y maniobrabilidad, en comparación con la SW, yo no me dedique mucho a toquetear el cambio, solo probé el d para autovía y el modo S2 que me dejaron puesto los de la honda para que lo probara por ciudad, el cambio manual lo utilice muy poquito y jo*** que delicia.
Mi hijo si que se entretuvo manejando todos los modos de conducción, es lo que tiene la edad 54 años frente a los casi 30 de mi hijo, jejejeje, y nada me comento que era una delicia el cambio automático, le encanto el modo S3 y el cuadro de instrumentos con la variación de color.
imaginamos que en tema de iluminación sera la ostia en comparación con la SW que parece que lleve una antorcha.
Hoy le deje la sw a mi mecánico de confianza para que un cliente suyo la probara y nada me ha comentado que se queda la SW, nos entrara un poco de tristeza, ya que ha estado con nosotros años y le hicimos 100.000 km, ya que se la llevan el miércoles, pero nos alegraremos aun mas cuando esta semana pidamos la nueva.
intentaremos a ver si nos regalan el caballete y los topes anticaida jejeje y la única chuche que le compraremos nada mas tenerla sera el baúl
ráfagas compañeros