Recuperación de mensaje
-
- ¡Quiero una moto!
Recuperación de mensaje
Mensaje perdido donde esta. ..lo escribí esta mañana I no lo veo por ningún lado. ....era una denuncia
-
- ¡Quiero una moto!
Recuperación de mensaje
Es muy raro no lo veo por los nuevos temas.....
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Recuperación de mensaje
Me costo escribirlo y para mi era muy importante aceros saber mi mala experiencia con un vendedor
-
- ¡Quiero una moto!
Tengo todos los mensajes que escrito desde que me inscribí,,menos este porque?cuando ya anterior mente de haber escrito vi que estaba y de repente a desaparecido
-
- ¡Tuercas a mi!
No se que habrá pasado, pero TODOS los mensajes que has abierto desde que llevas en el foro (sep 2015), incluido el de tu presentación, eran siempre para quejarte de un problema con el cambio. ¿Este era para algo nuevo o mas de lo mismo?[emoji15]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Tengo todos menos el que escribí el sábado contando mi historia de unos impresentables que tienen una tienda de compra y venta de motos.........en Barcelona.........veo que sigue la gente teniendo ese problema igual que tuve yo,,,,,,,,si habló en pasado porque ya lo tengo solucionado........solo leo que comentasis que si el aceite,,,la batería,,,,,,y no es nada de eso..
Tu mensaje a sido un poquito...
Bueno me despido porque yo lo que quería era avisar aquellas personas interesadas en comprar en esa tienda que fueran con cuidado
TODO ESTO LES PASA POR UN TORNILLITO QUE ESTA ROTO ......SENSOR TR
Tu mensaje a sido un poquito...
Bueno me despido porque yo lo que quería era avisar aquellas personas interesadas en comprar en esa tienda que fueran con cuidado
TODO ESTO LES PASA POR UN TORNILLITO QUE ESTA ROTO ......SENSOR TR
-
- Administrador
Hola rafalin, está movido al foro de talleres aquí: viewtopic.php?f=52&t=7829&p=116615#p116615
Procura no abrir posts diciendo solo "hola", igualmente no es recomendable publicar cosas que no son presentaciones en el foro de presentaciones.
Saludos
Procura no abrir posts diciendo solo "hola", igualmente no es recomendable publicar cosas que no son presentaciones en el foro de presentaciones.
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow