NOTA: Que quede claro que las impresiones que pongo son bajo mi humilde opinión y basadas en las necesidades "mías" con respecto a la moto. Hace 8 años que me saqué el carnet de moto sin pensarlo y un poco de rebote, y tenía entonces 41 años, así que ya se pueden imaginar como es mi tipo de conducción, nada de racing, y la única moto que he tenido (y aún tengo) durante estos años es la Suzuki Marauder GZ250 que le tengo un cariño enorme y todavía no se que hacer con ella. No me considero motero, no he tenido 20 motos, pero utilizo la moto a diario haga el tiempo que haga.
Al grano...
Un poco de cronología. Después del verano pasado decido que ya era hora de cambiar de moto. Siempre me había gustado la V-Strom, pero me pongo a mirar que otras opciones hay en ese estilo. Veo la CB500X que me encantó y era una buena opción para mis necesidades, y después conocí la NC750X DCT que ya me encandiló. Decir que cuando voy a comprar algo me informo y leo todo lo que encuentro sobre ese producto.

Pues en octubre voy al concesionario a informarme un poco más (si cabía) y, cual fue mi sorpresa, que no tenían ni idea que la NC venía renovada para el 2016. En noviembre la reservo. En diciembre me llaman para que de la entrada porque iba a venir subida de precio y así me respetaban el precio de la anterior (8.259€). El 17 de diciembre di la entrada. La moto llegó el 15 de mayo, cuando ya estaba rodando hacía más de dos meses en el resto de España. Me dicen que vino 100€ más cara (8.359€) pero que me respetan el precio que habíamos acordado y no me dan ningún accesorio. Después de llorarles mucho me descuentan otros 100€. Al final me salió la moto 8.159€ limpita (sin ninguna chuche).

LA MOTO:
¡Que puedo decir que no se sepa ya!. Impresiona en vivo, parece más grande que en las fotos. Es una maravilla. Por supuesto noté el cambio de 150kg a 230kg pero es muy dócil de llevar. El DCT... es una pasada. No quiero otra moto manual en mi vida. Frenos... El delantero frena muy bien, para mi, no necesita otro disco, seria más gasto y la moto es lo que es, no una RR. El trasero hay que apretar un poco, pero también frena (no como la marauder que es de tambor y no frena casi nada). Consumo... ¡menos que la marauder! ¡impresionante!. Falso depósito... Un acierto. Potencia... Para mí, muy bien, las veces que he tenido que adelantar ha respondido más que bien. Más potencia... más consumo. Luces Led... Claras y luminosas. El asiento... Ahí la fastidiaron. Es duro e incómodo en trayectos largos. Normalmente hago 50km diarios (25+25). Mitad carretera, mitad autovía. De 950 metros de altitud a nivel del mar y viceversa. En el día a día no notas tanto la incomodidad, pero cuando vas de ruta si que se nota mucho. Y la jefa, ni te cuento...

Para mí, para que sea la moto perfecta le pondría el asiento más cómodo y "correa". Me fastidia mucho limpiar y engrasar cadena.

Conclusión:
Estoy encantado con la moto. Sabía lo que quería y lo que compraba gracias a éste foro y todo lo que había leído por la red. Primero estaba indeciso con el color, me gustaban el rojo y el azul (mismo azul que la marauder), pero al final me quedé con la roja (la jefa dio el voto final). Con todos mis respetos hacia los demás colores he de decir que el más llamativo y bonito es el rojo. La puse al lado de otra azul, y hasta al dueño de la azul le encantó la roja.

Y además... ¡ES PRECIOSA!
Perdón por el tocho, pero llevo un mes pensando en la presentación... [emoji12]
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk