Estriberas para el piloto
Estriberas para el piloto
Desearía poner unas estribera para el piloto en la Integra, ya que me gusta situar los pies hacia atrás, me podéis aconsejar algún tipo y donde puedo comprarlas
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Estriberas para el piloto
Usa el buscador que hay bastante información sobre las distintas opciones que hay, como las Rizoma (bien con anclaje o directas al tornillo) las Dzell (de eBay) y las que hace un compañero imitando a éstas.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Si usas el buscador - el casillero de arriba a la derecha en la página - y en búsqueda avanzada pones "estriberas" te salen múltiples resultados... el que más información recoge es este:
viewtopic.php?f=18&t=234
Como dice Gelu, a día de hoy hay tres opciones mayoritarias: rizoma, con un adaptador que realiza un tornero de Vigo, las Dzell, que intermitentemente están disponibles en eBay, y las que realiza un compañero, davismarkez, similares a las dell, que he visto en persona y que tienen un acabado muy profesional.
Bienvenido al foro Edol!
viewtopic.php?f=18&t=234
Como dice Gelu, a día de hoy hay tres opciones mayoritarias: rizoma, con un adaptador que realiza un tornero de Vigo, las Dzell, que intermitentemente están disponibles en eBay, y las que realiza un compañero, davismarkez, similares a las dell, que he visto en persona y que tienen un acabado muy profesional.
Bienvenido al foro Edol!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ea,pues ya tienes un ratillo de lectura con ese hilo[emoji28][emoji28][emoji28]
Gassssssss!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gassssssss!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk