Llevando 11000km,aprox,paso la revisión del año,el mecánico me comenta que le queda poca vida a las ruedas y que le ha bajado la presión ,ha puesto 2,3 delante y 2,6 detras;yo llevaba 2,7 y 3.....
Solo estoy usando la moto para salidas entresemana(qué quereis,acabo de estrenar lata,un Leon) ,hace 2 semanas noté que las ruedas no estaban bien;lo achaqué al cambio presión(este mecánico mío..),esta última semana aquello era ya inconducible.Al hacer contramanillar para girar a la izq aún,pero a la derecha tenía que hacer fuerza con las 2 manos.Parada técnica y comprobación de presiones,gracias a uno de los compis entresemaneros,que llev ahasta un compresor en la moto,puse mis presiones;mejoró algo;cambio de montura con mi compi del compresor;entre los botones del dct y las ruedas tardó poco en devolverme la moto;el otro compi también la probó y lo mismo.
Antes de la hora de comer(estábamos en la Collada de Toses,rumbo a Beget),tiro por lo bruto,esto es 3 delante y 3,4 detras...voilá,milagro,vuelve a girar bien,aunque detecto cierto derrapaje al abrir con ganas y mucha rigidez en general.
Después de comer en Beget,nos advierte el posadero(motero él,bmw k75)que la carretera de bajada hacia Oix está deshecha,llena de gravilla...
Ok,vamos con cuidado;el cabrón de Murphi estaba por allí,nos cayó el diluvio universal;tardé una hora en hacer unos 25km(recordad,ruedas justas,sobrehinfladas,gravilla,lluvia a mares,etc)........qué miedo,nunca mais.
Para más inri,wasap a la jefa,está lloviendo mucho,ya llegaré,etc.....y me manda un emoticono de esos escepticos,como que no le cuente películas.....al pasar Vic,lo entendí, sol y calor hasta Bcn....
Nunca me había pasado esto,ese desfallecimiento repentino de unas gomas,he gastado bastantes juegos y se nota cuando están para cambiar,pero así de golpe,la 1ª vez.
Si sirve para que nadie se lleve un susto,ya me basta.
Por cierto,hoy me han montado los pilot road 4...