Experiencia con escape Akrapovic

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ibaandando

Experiencia con escape Akrapovic

Mensaje por ibaandando »

Hola, aquí os cuenta mi experiencia con el escape Akrapovic con la NC750C DCT.

Es el modelo de acabado titanio que vende recambios originales Honda. Lo he sustituito por el original porque me tiraron la moto y me hicieron una pequeña marca en el original, y decidí probar con el Akrapovic

El acabado es muy bonito y no es nada complicado montarlo. Después de rodar unos 1.000 km con él, creo que la moto responde mejor en el modo D, retiene un poco más el motor y la moto no va tan suelta. En el modo S le da un poco más de brío, y aunque se le puede desmontar el limitador de sonido, yo prefiero dejarlo. Me gusta su sonido, un poco más 'gordo' que el original.

Al principio estaba preocupado por el consumo de la moto, pero es prácticamente el mismo. Os diría que a lo mejor consume una decimita más, pero con un depósito entero son unos 10 km menos.

Por prestaciones no me parece una mejoría bárbara, pero sí apreciable y que te da un extra de 'motivación' a la hora de abrir gas ;)

En fin, por si alguien se lo estaba pensando…

Salud!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Experiencia con escape Akrapovic

Mensaje por jakko1 »

Mi opinión después de un año de uso es, estéticamente gana sobre todo respecto del modelo 2015, en sonido con killer algo más ronco y de prestaciones y consumo no he notado nada. Ahora sin killer como lo llevo no tiene que ver nada con el original parece otra moto y disfruto cada aceleración el sonido que tiene, no llegando a ser muy alto y macarra sino que le da sonido de motaza.
Personalmente para llevarlo sin killer no merece la pena gastarse tanto dinero pero sinkiller parece otra moto.
Respecto a las nuevas ncs creo que ha cambiado a mejor el diseño y el sonido los nuevos escapes y no creo que lo pusiese.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Experiencia con escape Akrapovic

Mensaje por gelu1100 »

ibaandando escribió:Hola, aquí os cuenta mi experiencia con el escape Akrapovic con la NC750C DCT.

Es el modelo de acabado titanio que vende recambios originales Honda. Lo he sustituito por el original porque me tiraron la moto y me hicieron una pequeña marca en el original, y decidí probar con el Akrapovic (por cierto, vendo el original en Wallapop)

El acabado es muy bonito y no es nada complicado montarlo. Después de rodar unos 1.000 km con él, creo que la moto responde mejor en el modo D, retiene un poco más el motor y la moto no va tan suelta. En el modo S le da un poco más de brío, y aunque se le puede desmontar el limitador de sonido, yo prefiero dejarlo. Me gusta su sonido, un poco más 'gordo' que el original.

Al principio estaba preocupado por el consumo de la moto, pero es prácticamente el mismo. Os diría que a lo mejor consume una decimita más, pero con un depósito entero son unos 10 km menos.

Por prestaciones no me parece una mejoría bárbara, pero sí apreciable y que te da un extra de 'motivación' a la hora de abrir gas ;)

En fin, por si alguien se lo estaba pensando…

Salud!
Yo lo tengo hace tiempo y, salvo la mejora clarísimima en calidad de sonido (sin el dbkiller, porque con el puesto suena prácticamente igual que el de serie) en prestaciones no noto ninguna mejoría, ni en D, ni en S, ni con dbkiller, ni sin él[emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Yo lo llevo sin el killer y es música celestial. Lo mejor es que llevare unos 3000kms con el y suena mejor que al principio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ibaandando

Mensaje por ibaandando »

Yo sí que he notado una pequeña mejoría en prestaciones, aunque a lo mejor es algo más psicológico que real. Pero vamos, si fuera por eso no recomendaría su compra. Que por cierto, a mí no me costó ni un duro porque lo pagó el seguro. De no ser por eso, no creo que lo hubiera montado.

Salud!
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

kuko123 escribió:
ibaandando escribió:Yo sí que he notado una pequeña mejoría en prestaciones, aunque a lo mejor es algo más psicológico que real. Pero vamos, si fuera por eso no recomendaría su compra. Que por cierto, a mí no me costó ni un duro porque lo pagó el seguro. De no ser por eso, no creo que lo hubiera montado.

Ole! qué suertudo! y cómo lo hiciste para que el seguro te lo abonara? podrías explicar un poco los pasos?

gracias,
Salud!
(shock) (+1)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Experiencia con escape Akrapovic

Mensaje por gelu1100 »

JaviTaMu escribió:
kuko123 escribió:
ibaandando escribió:Yo sí que he notado una pequeña mejoría en prestaciones, aunque a lo mejor es algo más psicológico que real. Pero vamos, si fuera por eso no recomendaría su compra. Que por cierto, a mí no me costó ni un duro porque lo pagó el seguro. De no ser por eso, no creo que lo hubiera montado.

Ole! qué suertudo! y cómo lo hiciste para que el seguro te lo abonara? podrías explicar un poco los pasos?

gracias,
Salud!
(shock) (+1)
Hacéis que os la tire un coche (hacia el lado derecho claro) y luego son las negociaciones con el taller para que os consiga el Akrapovic en lugar del original (tengo miedo que por recambios hasta salga mas caro pedir el original a Honda que el Akra a algún distribuidor.) [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Experiencia con escape Akrapovic

Mensaje por JaviTaMu »

gelu1100 escribió:
JaviTaMu escribió:
kuko123 escribió:

gracias,
Salud!
(shock) (+1)
Hacéis que os la tire un coche (hacia el lado derecho claro) y luego son las negociaciones con el taller para que os consiga el Akrapovic en lugar del original (tengo miedo que por recambios hasta salga mas caro pedir el original a Honda que el Akra a algún distribuidor.) [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Dicho así parece hasta fácil... (hahaha)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
ibaandando

Mensaje por ibaandando »

Pues más o menos así. En realidad me tiraron la moto de verdad, y en el taller les da igual montar el original que el Akra, así que a probar con el Akra!
Responder

Volver a “Accesorios”