Mi nombre es ebedia, vivo a caballo entre Madrid y Santander y soy un raro que no tiene coche y como único medio de desplazamiento, utilizo la moto.
Lo primero agradecer a los creadores del foro, la buena idea de hacerlo y a toda la comunidad el hecho de aceptarme como forero.
Mi anterior moto una Honda 600, recién vendida y actualmente debatiendo entre una Integra 2015 o 2016.
Abusando de vuestra amabilidad y sabiduría, me gustaría recibir alguna indicación sobre las ventajas económicas, que hay en este momento sobre la Integra del 2015 frente a 206 y si merece la pena ahorrarse algo mas de 100 euros o sinceramente creéis que por ese dinero hay que comprar la última versión.
Bueno si alguien me puede indicar algo, estaré muy agradecido, porque la compra la quiero hacer esta misma semana.
Un gran saludo para toda la comunidad y os deseo un buen fin de semana de Julio.
Prasentacion y agradecimientos
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Prasentacion y agradecimientos
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido ebedia. Ya hay hilos hablando de ese tema, pero el resumen es: gastate los cuartos en la versión nueva, si son 100 eur de diferencia es absurdo plantearse la version anterior.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
la diferencia de precios que consigo es de 1100 euros entre una y otra.
La moto del 2015 la puedo comprar en color blanco solo
La Integra 2016 tiene que ser el modelo SE y es color mate y la verdad es que los colores mate, siempre me han dado un poco de miedo.
Así, que como conocedores y sabios de todas estas cuestiones, os pido ayuda y consejo.
En principio a mi me llama mas ir a por el modelo 2016, pero realmente los 1100 euros mas, pesan un poco.
Saludos
La moto del 2015 la puedo comprar en color blanco solo
La Integra 2016 tiene que ser el modelo SE y es color mate y la verdad es que los colores mate, siempre me han dado un poco de miedo.
Así, que como conocedores y sabios de todas estas cuestiones, os pido ayuda y consejo.
En principio a mi me llama mas ir a por el modelo 2016, pero realmente los 1100 euros mas, pesan un poco.
Saludos