En tierras niponas, se ven que se dedican a algo mas que cambiar las manetas, amortiguadores y demás chuchas a a las nc´s
TRIKE NC750S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
TRIKE NC750S
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: TRIKE NC750S
Muy curioso.
A mi personalmente poco me serviría este invento.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi personalmente poco me serviría este invento.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

-
- ¡Tuercas a mi!
Lo veo muy perfecto, con suspensiones y transmisión muy conseguidas. Pero muy aparatoso.
Lo importante de un Trike es que al girar no se levante de la carretera una de las ruedas traseras, esto es hostia segura, lo he visto en un trike GW, que están mas que estudiados.
Sin embargo, para un motor tan rentable como el nuestro, estaría muy bien una opción con tres ruedas, pero el eje doble yo lo intentaría en el eje delantero. Hacer un conjunto mas equilibrado y ligero, sería una buena solución para mucha gente que tiene problemas con dos ruedas.

Lo importante de un Trike es que al girar no se levante de la carretera una de las ruedas traseras, esto es hostia segura, lo he visto en un trike GW, que están mas que estudiados.
Sin embargo, para un motor tan rentable como el nuestro, estaría muy bien una opción con tres ruedas, pero el eje doble yo lo intentaría en el eje delantero. Hacer un conjunto mas equilibrado y ligero, sería una buena solución para mucha gente que tiene problemas con dos ruedas.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
para mi que pierde mucho como moto. Para alguien que no pueda mantenerse en la moto, minusvalía, y le gusten las motos.......
NC 750x 2016