es algo que he visto muchas veces en tmaxes, pero nunca en integras
parece , aparte del manillar, que hace falta tija y torretas .... se agradece mas info y si es precio ya , mejor que mejor
entiendo que has ganado en altura de manillar sin tener que alargar los cables del freno?Tejonjr25 escribió:Hola. Yo lo tengo puesto. Y la moto cambia total. Mucho más manejable que con el de serie. Y mucho más bonita. Mío es como el del manillar dorado.
Tranquilo. Quedas disculpado! Jajajaja...majenjo.vfr1 escribió:Disculpa mi ignorancia, pero a parte de lo horroroso que queda, sirve para algo ?
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
El manillar original es de 710mm y este es de 810mm. A parte esté es casi recto mientras que el original es cerrado y te obliga a cerrar los codos. Con lo cual para las perdonas grandes como lo. Les resulta incómodo.gelu1100 escribió:Yo lo veo demasiado ancho, la verdad.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Ahhh, ahora lo entiendo, es más abierto, tipo Trail y se puede hacer más palanca, para moverla. Pero en ciudad te llevas todos lo retrovisores de los coches , de recuerdo. En cualquier caso, buen aporte.bamban99 escribió:Tranquilo. Quedas disculpado! Jajajaja...majenjo.vfr1 escribió:Disculpa mi ignorancia, pero a parte de lo horroroso que queda, sirve para algo ?
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Las mejoras o modificaciones que se hacen en el manillar dependen del estilo de manejo de cada uno y claro esta del tamaño de cada quien. En mi caso detesto el manillar tipo scooter porque es muy cerrado (forma de V) y me es incómodo porque es angosto y por el ancho de mi espalda me siento mas comodo con un manillar mas ancho. Aparte de esto, lo demas es simplemente estético. El que lo te guste a ti no quiere decir que sea horroroso, solo que no compartimos gustos.
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk