Soltar Piñon de ataque (kit arrastre Integra 750 2014-15 )
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Soltar Piñon de ataque (kit arrastre Integra 750 2014-15 )
He desmontado la tapa que tapa el piñon de ataque de la cadena de la integra , y parece que simplemente sea aflojar y listo , pero.. como parece tan facil me huele a que no lo sea , ¿alguien lo ha cambiado ? puede decirnos como ?? y si hay algun truco ?? Saludos
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Re: Soltar Piñon de ataque (kit arrastre Integra 750 2014-15 )
Pues es así, se afloja y listos, yo siempre he utilizado la vieja tecnica al volver a montar de doblar la arandela, para evitar que gire una vez montado.
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Re: Soltar Piñon de ataque (kit arrastre Integra 750 2014-15 )
Pero en el caso de la Integra ,¿¿ no lleva tornillos de fijado ni arandelas ni nada ?? , es curioso ... gracias
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Re: Soltar Piñon de ataque (kit arrastre Integra 750 2014-15 )
Yo he cambiado el kit de arrastre hace unos días y he aflojado/apretado el tornillo con la pistola de aire comprimido. Le puse una gotita de fijador por si acaso.
Ah! Aflojad el tornillo antes de soltar la cadena.
Ah! Aflojad el tornillo antes de soltar la cadena.
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Re: Soltar Piñon de ataque (kit arrastre Integra 750 2014-15 )
En breve colgaré bricovideo del cambio de cadena, y como verás, no tiene ningún misterio...
En mi caso, frene la rueda trasera con el freno de estacionamiento, afloje la tuerca, y luego cambié la cadena...
Al montar, puse la cadena nueva, frene la rueda, y apreté con la dinamométrica (no recuerdo ahora los valores de apriete, pero están en el manual), y la fuerza que tuve que hacer para llegar al par de apriete no era nada excesiva...
Ah, y no temais que se vaya a aflojar... en aceleración el piñón trabaja siempre en sentido de apriete!!!
Lo dicho, ya está aquí el hilo del cambio del kit! viewtopic.php?f=14&t=8472&p=120911#p120911
En mi caso, frene la rueda trasera con el freno de estacionamiento, afloje la tuerca, y luego cambié la cadena...
Al montar, puse la cadena nueva, frene la rueda, y apreté con la dinamométrica (no recuerdo ahora los valores de apriete, pero están en el manual), y la fuerza que tuve que hacer para llegar al par de apriete no era nada excesiva...
Ah, y no temais que se vaya a aflojar... en aceleración el piñón trabaja siempre en sentido de apriete!!!
Lo dicho, ya está aquí el hilo del cambio del kit! viewtopic.php?f=14&t=8472&p=120911#p120911
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.