altura honda integra mido 1,67

Responder
deboncho

altura honda integra mido 1,67

Mensaje por deboncho »

Muy buenas,

Me he enamorado de la nueva honda integra y ayer por la mañana pude probarla y aún me gusto mucho más!!

Solo tengo algo en contra y duda. Yo mido 1,67cm de altura y llegaba justito al suelo de puntitas con los dos pies, en el concesionario me dijeron que se podía baja la altura. Mi duda es, si bajo la altura de la moto esto dará problemas al comportamiento de la moto, como estabilidad, velocidad etc....
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: altura honda integra mido 1,67

Mensaje por mintegra »

Buenas tardes
Última edición por mintegra el 27 Ago 2016 21:02, editado 1 vez en total.
rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk.productions »

Yo llevo cambiadas las bieletas y bajadas las tijas.
Ganas algo. El unico contra que le encuentro es que en curvas ratoneras toca el caballete facilmente.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo no te recomiendo para nada bajarla de suspensiones, con lo que cambias la geometría de la moto. Yo mido lo mismo mismo que tu y me apaño perfectamente y, para seguir discrepando, le he puesto el asiento Shad y no noto que llegue peor que con el de serie.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: altura honda integra mido 1,67

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:Yo no te recomiendo para nada bajarla de suspensiones, con lo que cambias la geometría de la moto. Yo mido lo mismo mismo que tu y me apaño perfectamente y, para seguir discrepando, le he puesto el asiento Shad y no noto que llegue peor que con el de serie.

Haced caso al gurú de la Integra. Ohhh te ofrecemos un +1 como muestra de nuestra gratitud!

(atuspies)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk.productions »

Que geometría cambias si bajas lo mismo delante que detrás. A mi me lo hicieron en la misma Honda y estuvimos mucho rato hablando del tema. Ningún problema si se hace bien.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

Hola, yo te aconsejo que no hagas nada, si acaso lo único es que arregles un poco el asiento, se trata de quitar espuma de los lomos laterales, esto hará que las piernas se abran menos y ganaras unos centímetros preciosos, con esto seguro que sería suficiente.
Saludos.
Última edición por rodiher el 30 Ago 2016 17:42, editado 1 vez en total.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Lo de cambiar las bieletas tiene como inconvenientes, que no puedes usar la pata de cabra a menos que la acortes, y que vas a tener que tomar anabolizante para subir la moto al caballete, pues si con la altura de serie ya resulta pesada, imagínate lo que pasa si la moto esta mas baja.
Bajar el asiento de la Integra, también es problemático por la estructura de la moto, al menos eso le ha dicho Lolo Pámanes a un conocido al que le ha retapizado su asiento, lo mismo puedes ganar algo rebajando los laterales para no tener que abrir tanto las piernas, y quitando algo de relleno en el centro para bajar algún centímetro.
De todas formas conozco moteros mas bien bajitos que mueven las GSs y otro tipo de monstruos, como si fueran bicicletas, todo depende de la habilidad y técnica de cada uno.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Pos ponemos ruedas mas pequeñas [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Jocben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jocben »

Pues yo mido 1,82, debo ser paticorto porque no logro apollar el talón por un cm.
El otro día deje la moto en un parling en diagonal típico en las calles, hacía un poco de bajante y al sacarla me costó horrores. Ni con el muerto de la Xciting 500 que tenía antes me costó tanto, con esta ultima, podía apollar las lumbares en la punta del asiento, pero con la Integra imposible, no hay espacio. Yo me pensaría muy mucho el hecho de llevar una moto pesada, sobre todo si haces ciudad, al final, aparte de peligroso resulta agotador.
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pisapedales24 »

Hola, buenas. .. yo mido 1,65 y tengo una integra 750 s.modelo anterior 2015 . Antes de comprarla pensaba igual que tu ... que tenia poblemas en la altura ...pero es cuestión de acomodarse para poner 1 pie cuando estés parado .....con los 2 pies llego de puntillas .. MI RECOMENDACIÓN ES QUE NO HAGAS NADA ... y si te ves incomodo ya tendrás tiempo de experimentos
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: altura honda integra mido 1,67

Mensaje por gelu1100 »

pisapedales24 escribió:Hola, buenas. .. yo mido 1,65 y tengo una integra 750 s.modelo anterior 2015 . Antes de comprarla pensaba igual que tu ... que tenia poblemas en la altura ...pero es cuestión de acomodarse para poner 1 pie cuando estés parado .....con los 2 pies llego de puntillas .. MI RECOMENDACIÓN ES QUE NO HAGAS NADA ... y si te ves incomodo ya tendrás tiempo de experimentos
Para mi el mejor consejo, en principio no tocar nada.
Es que si hacemos caso al de más de 1,80m. yo con mi 1,67cm. no hubiera tenido muchas de mis motos y/o scooters (entre ellas una GS1200 SIN MODIFICAR NADA y sin ningún percance en dos años y 30.000km.). Mas vale maña que fuerza...

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
deboncho

Mensaje por deboncho »

Me imagino que en un principio no tocaré nada y si veo que no me acostumbro, ya hablaremos. La sensación que me dio, a probarla, que aunque pese bastante es muy manejable, me imagino que será acostumbrarme, lo que me extraña es que mi Honda sh 125 es más alta y llego sin problemas! Me imagino porque no es tan ancha.. Igualmente gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Hola!

Yo la compré de segunda mano y el dueño anterior era un amor bajito y se la habían bajado, aunque no sé qué le hicieron.
Yo llego justa y mido 1,64. Todas las maniobras en parado las tengo que hacer bajada, es el único inconveniente. Si alguna de vez la muevo montada y pillo una piedrilla, susto que te crío. Pero no me he caído nunca (por eso).
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”