Pistas (No asfalto) por Madrid

Responder
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas

Pistas (No asfalto) por Madrid

Mensaje por Alensis »

Buenas,

Este verano he podido escaparme 2 tardes a darme una vuelta con la moto, el tema es que recurrentemente pasaba por salidas de las carreteras que daban a caminos, a todas luces son caminos pisados por coches para ir a fincas, parcelas, casas etc... por lo que entiendo que una moto también podrá transitarlos.

Quisiera saber si alguien conoce alguno de esos caminos en condiciones para nuestra moto, que una dos puntos, ya sean pueblos, carreteras... que no sean caminos que acaban en una finca.

Me gustaría poder hacer algún día una salida por Madrid en la que tengamos la oportunidad de unir carreteras con algún camino.. No se si me explico, no pido exigencias, solo poder decir que hemos hecho parte del camino por una pista, aunque seán apenas 100 metros en total.
kbyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Pistas (No asfalto) por Madrid

Mensaje por kbyo »

A mí este tema me interesa. A ver si alguien sabe algo.
(smiliemotero) (banderacuadros)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Para hacer 100 metros de pista ve a un parque con una pista petanca y le dices a los abuelos que te dejen dar un par de vueltas.

No creo que sean motos para pistas. Si te refieres a la X, para mi es una naked alta.

Bajos de plástico, llantas de aluminio....quita quita

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Alensis

Mensaje por Alensis »

aLeCS escribió:Para hacer 100 metros de pista ve a un parque con una pista petanca y le dices a los abuelos que te dejen dar un par de vueltas.

No creo que sean motos para pistas. Si te refieres a la X, para mi es una naked alta.

Bajos de plástico, llantas de aluminio....quita quita

Quien dice 100 metros dice más, es evidente....

Todo el mundo habla de las llantas de aluminio pero esas mismas llantas se comen badenes y batches de la carretera mucho mayores que los que te puedes encontrar en pistas a las que yo me refiero, caminos sin asfaltar en los que perfectamente pasan los coches.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Yo solo de oir los pellizcos de las piedras que salen disparadas debajo de las ruedas me pongo de los nervios. Y mas llevando unas PR4

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Daftmarc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Daftmarc »

Hola,

yo (NC 750 2016 DCT) hice una salida fuera de pista por camino con bastante desnivel. Hice unos 6 km, y la verdad es que ningún problema. Es tan suave, con esa entrega tan progresiva, que tanto en la subidas como en bajadas a punta de gas muy bien. Con cautela, porsupuesto. El manillar ancho ayuda a tener buen control.
La verdad es que fue un disfrute.

Saludos
Alensis

Mensaje por Alensis »

A esto me refiero yo:

https://youtu.be/TS_e4NCUdVc

Según he leido en otro foro, es el camino que sale del Alto del León hasta peguerinos. He buscado la ruta en Google Maps y me sale ´la opción del camino del ViaCrucis que mirandolo desde la vista satelite sí parece un camino.

En el video salen coches, entiendo que si pueden pasar coches podrán pasar las motos, legalemente hablando. si hay fincas particulares debe de ser un camino transitable.
Jeanhonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jeanhonda »

El video es bastante explicito, el camino, la pista forestal sale en el Alto del Leon a la izquierda segun se sube desde Madrid, la entrada hacia las antenas militares es de asfalto más tarde se pasa a tierra, la ultima vez que pasé por alli lo hice con una furgo, despacito en algunos tramos con baches, pero para moto yo creo que ningun problema...llega hasta peguerinos con buenas vistas y buenas praderas para revolcarte, cuidado con las ñordas.........
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”