Retrovisor vence con el viento
-
- ¡Quiero una moto!
Retrovisor vence con el viento
Hola,
Compre hace unos dias una nc 700 s de segunda en un concesionario, la moto va de cine pero tengo una historia con el retrovisor derecho, se me vence con el viento, lo he vuelto a enroscar bien pero en la posición en la que no se mueve no se ve nada, solo se ve mi brazo. Que puede ser? Lo estoy haciendo mal?
Compre hace unos dias una nc 700 s de segunda en un concesionario, la moto va de cine pero tengo una historia con el retrovisor derecho, se me vence con el viento, lo he vuelto a enroscar bien pero en la posición en la que no se mueve no se ve nada, solo se ve mi brazo. Que puede ser? Lo estoy haciendo mal?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Retrovisor vence con el viento
Pues es algo extraño. Una vez bien apretado debería poder orientarse con el juego del retrovisor.
Puedes probar a meter una arandela fina para que el apriete lo haga en otra posición.
Aunque yo iría al conce que me lo miraran.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Puedes probar a meter una arandela fina para que el apriete lo haga en otra posición.

-
- ¡Quiero una moto!
Si, el lunes lo llevare al concesionario a que me lo revisen.oskrcali escribió:Pues es algo extraño. Una vez bien apretado debería poder orientarse con el juego del retrovisor.
-
- El rey del bajo consumo
Llevan dos tuercas que giran en sentidos diferentes. Una para fijarlo al manillar y la otra para fijar el brazo del espejo. Se aprieta primero una y luego otra. En el concesionario son tres minutos. Fácil
Saludos
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Retrovisor vence con el viento
Ya está todo dicho[emoji106]Motebike escribió:Llevan dos tuercas que giran en sentidos diferentes. Una para fijarlo al manillar y la otra para fijar el brazo del espejo. Se aprieta primero una y luego otra. En el concesionario son tres minutos. Fácil
Saludos
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Motebike escribió:Llevan dos tuercas que giran en sentidos diferentes. Una para fijarlo al manillar y la otra para fijar el brazo del espejo. Se aprieta primero una y luego otra. En el concesionario son tres minutos. Fácil
Saludos
gracias compi, merece la pena llevarlo al concesionario o es fácil hacerlo sólito.
-
- El rey del bajo consumo
Hombre, yo lo intentaría, y así te "fogueas" un poco ...
No es complicado
Enviado
No es complicado
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
No es complicado, solo necesitas un par de llaves, para poder girar una o la otra en el sentido que lo necesites como maximo... pero facilisimo ya veras
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Quiero una moto!
Al final pase por el conce y me lo hizo, el tornillo estaba durisimo, me lo cambio y lo ajuste sin problemas, el retro ya va perfect. Gracias por los consejos.