escobillas del motor de arranque

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

escobillas del motor de arranque

Mensaje por dankovppv »

Hola a todos alguien ha tenido que cambiar ya las escobillas del motor de arranque, es normal que fallena a los 21 mil km, si es normal nada si a otros les duran mas se sabe el porque bueno espero a ver que decis
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: escobillas del motor de arranque

Mensaje por Javi2016 »

Las escobillas se gastan con el uso, por lo que en mi opinión, es normal o no dependiendo del uso que le des:
Si, por ejemplo, paras y arrancas constantemente (un repartidor en ciudad, por ejemplo, que en una jornada arranca 50 veces o más), quizás se explique por sí solo.
Pero en un uso "normal" (yo arranco 2-4 veces al día), me parece muy poco uso.
También de en qué condiciones arranques, una batería un poco "floja", por ejemplo, puede obligar a que para arrancar se precisen varios segundos de giro del motor.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: escobillas del motor de arranque

Mensaje por dankovppv »

Javi2016 escribió:Las escobillas se gastan con el uso, por lo que en mi opinión, es normal o no dependiendo del uso que le des:
Si, por ejemplo, paras y arrancas constantemente (un repartidor en ciudad, por ejemplo, que en una jornada arranca 50 veces o más), quizás se explique por sí solo.
Pero en un uso "normal" (yo arranco 2-4 veces al día), me parece muy poco uso.
También de en qué condiciones arranques, una batería un poco "floja", por ejemplo, puede obligar a que para arrancar se precisen varios segundos de giro del motor.


vale es que yo arranco muchas veces al dia asi que entonces debe ser normal o que, es que claro con 21km y que no hay ningun post sobre este tema pues me habia extrañado por eso d elas publicacion del tema
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: escobillas del motor de arranque

Mensaje por Javi2016 »

Si arrancas muchas veces, puede tener sentido, aunque fastidia lo mismo, claro
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”