escobillas del motor de arranque
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
escobillas del motor de arranque
Hola a todos alguien ha tenido que cambiar ya las escobillas del motor de arranque, es normal que fallena a los 21 mil km, si es normal nada si a otros les duran mas se sabe el porque bueno espero a ver que decis
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: escobillas del motor de arranque
Las escobillas se gastan con el uso, por lo que en mi opinión, es normal o no dependiendo del uso que le des:
Si, por ejemplo, paras y arrancas constantemente (un repartidor en ciudad, por ejemplo, que en una jornada arranca 50 veces o más), quizás se explique por sí solo.
Pero en un uso "normal" (yo arranco 2-4 veces al día), me parece muy poco uso.
También de en qué condiciones arranques, una batería un poco "floja", por ejemplo, puede obligar a que para arrancar se precisen varios segundos de giro del motor.
Si, por ejemplo, paras y arrancas constantemente (un repartidor en ciudad, por ejemplo, que en una jornada arranca 50 veces o más), quizás se explique por sí solo.
Pero en un uso "normal" (yo arranco 2-4 veces al día), me parece muy poco uso.
También de en qué condiciones arranques, una batería un poco "floja", por ejemplo, puede obligar a que para arrancar se precisen varios segundos de giro del motor.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: escobillas del motor de arranque
Javi2016 escribió:Las escobillas se gastan con el uso, por lo que en mi opinión, es normal o no dependiendo del uso que le des:
Si, por ejemplo, paras y arrancas constantemente (un repartidor en ciudad, por ejemplo, que en una jornada arranca 50 veces o más), quizás se explique por sí solo.
Pero en un uso "normal" (yo arranco 2-4 veces al día), me parece muy poco uso.
También de en qué condiciones arranques, una batería un poco "floja", por ejemplo, puede obligar a que para arrancar se precisen varios segundos de giro del motor.
vale es que yo arranco muchas veces al dia asi que entonces debe ser normal o que, es que claro con 21km y que no hay ningun post sobre este tema pues me habia extrañado por eso d elas publicacion del tema
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: escobillas del motor de arranque
Si arrancas muchas veces, puede tener sentido, aunque fastidia lo mismo, claro
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750