Buenas noches compañeros , he estado buscando por el foro y no he visto este tema , si esta hablado o comentado y alguno de los Moderadores o Administrador o a quién competa cree oportuno borrar este hilo , por mi parte no hay problema .
Bueno el caso es que el Jueves pasado me entregaron mi NC 750 X , y como la cúpula que trae de serie es testimonial , pues decidí mirar a ver si se podía elevar y despues de quitar los tornillos con sus arandelitas de plástico y quitar la mencionada cúpula vi que los adaptadores de plástico también salia bien , pero y como todo en esta vida tiene un pero , en la foto del manual pone extraer las tuercas , de la misma forma que los cuatro tornillos y los cuatro adaptadores , pues yo erre que erre en tirar de las solapas de las gomas que van encima de los adaptadores , con los dedos , con alicates , metiendo el dedo por detrás , metiendo el destornillador por detrás e intentando empujar y no había manera , media hora más tarde y pensando que no podia ser tan complicado sacar las famosas tuercas del agujero donde están insertadas , se me ocurrió empujarlas hacia dentro y salieron solitas sin oponer resistencia alguna . Eso si para colocarlas hay primero que meterlas en los adaptadores y meterlas de frente ahora sí . Espero que le valga a alguien este comentario .
Última edición por j.j.a.f. el 23 Oct 2016 00:58, editado 1 vez en total.
Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Yo compré en Amazón una pantalla mayor (la hay ahumada, medio ahumada y transparente:
En la foto no puedes saber cómo le irán los agujeros que ya trae, y sería mucha casualidad que coincidieran con los de serie de la moto, ¿no?. Pues efectivamente, nada que ver. Así que a la pantalla original le practique unos agujeros que le sirvieran a la nueva, y monté ésta sobre la otra, pero además sobre elevada. De este modo he ganado más de 10 cm de altura.
Yo mido menos de 1,70m, y con este apaño, la protección sigue siendo insuficiente, da mucha turbulencia al casco, y no se oyen los intercomunicadores y tal...
Javi2016 escribió:Yo compré en Amazón una pantalla mayor (la hay ahumada, medio ahumada y transparente:
En la foto no puedes saber cómo le irán los agujeros que ya trae, y sería mucha casualidad que coincidieran con los de serie de la moto, ¿no?. Pues efectivamente, nada que ver. Así que a la pantalla original le practique unos agujeros que le sirvieran a la nueva, y monté ésta sobre la otra, pero además sobre elevada. De este modo he ganado más de 10 cm de altura.
Yo mido menos de 1,70m, y con este apaño, la protección sigue siendo insuficiente, da mucha turbulencia al casco, y no se oyen los intercomunicadores y tal...
Hola compañeros , pues yo mido 186cm y hasta 100 , 110 km/h , mas menos vale pero apartir de ahí , si el viento viene de frente tengo que sujetar la cabeza hacia delante y si adelanto algun camión o hay algún obstaculo que corte el aire lateralmente cuando me vuelve adar me baila la cabeza y mucho aire en el pecho y hombro , para mi gusto le hace faltan de 20 a 30 cm más de pantalla , otra cosa esque quede fea o bonita .
j.j.a.f. escribió: Buenas noches compañeros , he estado buscando por el foro y no he visto este tema , si esta hablado o comentado y alguno de los Moderadores o Administrador o a quién competa cree oportuno borrar este hilo , por mi parte no hay problema .
Bueno el caso es que el Jueves pasado me entregaron mi NC 750 X , y como la cúpula que trae de serie es testimonial , pues decidí mirar aver si se podía elevar y despues de quitar los tornillos con sus arandelitas de plástico y quitar la mencionada cúpula vi que los adaptadores de plástico también salia bien , pero y como todo en esta vida tiene un pero , en la foto del manual pone extraer las tuercas , de la misma forma que los cuatro tornillos y los cuatro adaptadores , pues yo erre que erre en tirar de las solapas de las gomas que van encima de los adaptadores , con los dedos , con alicates , metiendo el dedo por detrás , metiendo el destornillador por detrás e intentando empujar y no había manera , media hora más tarde y pensando que no podia ser tan complicado sacar las famosas tuercas del agujero donde están insertadas , se me ocurrió empujarlas hacia dentro y salieron solitas sin oponer resistencia alguna . Eso si para colocarlas hay primero que meterlas en los adaptadores y meterlas de frente ahora sí . Espero que le valga a alguien este comentario .
Muchas gracias !
Yo tambien lo pase canutas para quitarlas
Yo me quedo con la opcion del elevador bruudt creo sale x unos 70€ puedes subir y bajar la altura a tu gusto y ocasion y si queda corta le puedes añadir un flequillo.
A ver que les parece a los reyes este año.[emoji14] [emoji14] [emoji14]
Hola compañero pelocho14 , el invento que comentas creo que está bastante bien , pero en mi caso al ser la cúpula insignificante , si le pusiera eso me entraría el aire por de bajo , por lo que me da lo mismo que lo mismo me da . Yo creo como comente antes que primero tendría que comprar una cúpula de una proporción mas grande y entonces si se podría ganar algo subiendola. .