Chic@s!... me compro esta nc?

Responder
Sergio

Chic@s!... me compro esta nc?

Mensaje por Sergio »

Hola a todos!

Ante todo disculparme si este no es el hilo correcto, no suelo participar mucho aunque os he leído un montón y cuando aún quedaba mucho para llegar hasta el momento en que me encuentro, gracias a vuestros relatos y conversaciones era como si ya me sintiera parte de esta familia nc.

Cursilerías aparte, me acabo de sacar el a2 y estoy a punto de comprarme esta moto:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 303599.htm

¿Qué pensais? En honda me acaban de decir que es muy cara, pero por lo que he visto en milanuncios y motos.net a lo largo de este año de obsesión, teniendo en cuenta que tiene 2400 kms y que al final me lo deja por 6200, pues vaya, yo lo veo muy bien comparada con otras con muchos mas kilometros y me he ilusionado. Aparte claro kit d limitacion 250 euros, mas cambiar de nombre que en honda alicante me han dicho que son 380 (uf).

En fin, seríais muy amables si opináis ya que no tenia duda hasta que el de honda me ha dicho lo que me ha dicho.

Un abrazo.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Chic@s!... me compro esta nc?

Mensaje por Albertini »

El cambio de titular es de poco más de 50€, el resto es lo que pueda cobrar la gestora y el impuesto de transmisiones. Este lo paga el vendedor. Si haces tú el cambio de titular te sale por eso. Ah, y es fácil.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Hombre, el modelo nuevo vale 1400 euros más, que es dinero pero también trae alguna mejora con respecto a esta que venden y no dejaría de ser nueva a estrenar. También es verdad que la que dices se puede limitar y la nueva no, lo que para ti es importante

Si es cierto lo que dice el anuncio casi es un km 0, pero no sé (pienso) Sea como sea, si a ti el precio te parece correcto y ya has comparado con otras como dices, creo que la decisión ya la tienes tomada.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Si esta nueva. Al menos por las ruedas lo aparenta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Sergio

Mensaje por Sergio »

Gracias por vuestras rápidas respuestas! Claro, ése es el tema, Yatval, que la de 2016 no se puede limitar, si no lo tendría claro: la compraría nueva. Aquí lo malo es que a los 6200€ se suma el cambio de nombre (380€), el kit (250) y la tasa por cambio de titularidad (54€). Tenía entendido que el impuesto de transmisiones también lo pagaba yo que soy el comprador, no el vendedor, como nos comenta Albertini.

Por todo eso es por lo que os quería preguntar si estaba haciendo una buena compra. Tengo que ver lo del impuesto de transmisiones, si es como dice Albertini así seria una alegría importante. Y efectivamente, Alecs, en el concesionario en el que la han revisado, me han confirmado hace una hora que la moto está totalmente nueva.

Gracias de nuevo a todos!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

A mi también me parece cara.
Es cierto que tiene pocos km. Personalmente preferiría comprar una con 20.000 o 30.000 km y un año o dos, a un precio razonable; que la diferencia de precio da para el seguro, la limitación, el uso y el mantenimiento de muchos km.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Platonzaid
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Platonzaid »

Si consigues alguna NC750X del año anterior en un concesionario, seguramente te saldrá prácticamente por ese precio. Y encima suelen hacer algún regalo, en el que puede entrar la limitación..
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

pues estaba equivocado, es el comprador quien lo paga y es el 4%. perdón.

http://www.araba.eus/cs/Satellite?c=DPA ... A_B_Evento
Jolufer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jolufer »

el impuesto incluso depende de las CCAA, por ejemplo aquí en Galicia es del 8% si la paga la persona física, toma ya. En cambio, si la paga el concesionario es del 4%.
Sergio

Mensaje por Sergio »

Pues es que por internet al menos no he visto que los concesionarios tengan ya del 2015. Es verdad que Batida de llamadas no he hecho.

Al final me decido por ésta, me pueden las ganas después de un año y medio de espera. from lost to the river.

Me voy con el coche ahora mismo a Gandía a firmar . De nuevo agradeceros vuestra preocupación. Por cierto, si es el comprador y por la comunidad valenciana es el 4%.

Un saludo!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”