Ruta..
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 128
- Registrado: 09 Feb 2016 08:45
Ruta..
Bueno ya conté mi experiencia en mi primera ruta...la de problemas que tuve que llegaba al corte en cada curva etc etc...pues ya ha cambiado la cosa después de bastantes rutas mas...decir que no me a vuelto a pasar lo de llegar al corte ya tengo el oido echo y entro mucho mas suave y rápido en curva..decir que casi llego al final del neumático con pasajero( mi novia) pero sin tocar avisadores... cosa que intento jajaja pero no llego...le he echo 1000 kilometros este finde por la sierra de ronda y parte natural sierra de las nieves 100 x 100 recomendable....en fin lo hemos pasado muy bien.. un saludo compańeros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 128
- Registrado: 09 Feb 2016 08:45
Re: Ruta..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2548
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Ruta..
Bonita foto!! No sé que modelo tienes, pero si, es una moto que al ser tan docil, comoda y facil, se permite apurar sin llegar a arriesgar mucho.
Que la disfrutes!
Q.
Que la disfrutes!
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Ruta..
Muy bonita foto.
Llegar al talón de la goma, muchas veces depende del modelo que tengas...
Con mi NCX y las ruedas originales (Dunlop) me quedaba a medio centímetro:
[img]http://i67. tinypic .com/9s45qu.jpg[/img]
Y con los PR4 me queda menos, creo:
[img]http://i65. tinypic .com/izq52f.jpg[/img]
Delante se nota menos, pero creo que también se aprovechan más:
Originales (D609):
[img]http://i68. tinypic .com/212sf2u.jpg[/img]
Las PR4:
[img]http://i67. tinypic .com/29gl6hy.jpg[/img]
Llegar al talón de la goma, muchas veces depende del modelo que tengas...
Con mi NCX y las ruedas originales (Dunlop) me quedaba a medio centímetro:
[img]http://i67. tinypic .com/9s45qu.jpg[/img]
Y con los PR4 me queda menos, creo:
[img]http://i65. tinypic .com/izq52f.jpg[/img]
Delante se nota menos, pero creo que también se aprovechan más:
Originales (D609):
[img]http://i68. tinypic .com/212sf2u.jpg[/img]
Las PR4:
[img]http://i67. tinypic .com/29gl6hy.jpg[/img]
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 112
- Registrado: 04 May 2014 20:57
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Ruta..
Por?
No se trata de una competición, e influyen muchas cosas
No se trata de una competición, e influyen muchas cosas
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Ruta..
Joder Javi como has apurao con los Dunlop. A mi me dieron cada susto.... que asco de gomas.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Ruta..
Si, en asfalto, nada que ver con los PR4...
Y en 7.500km los tuve que cambiar (con los PR4 llevo más de 13.000km y están poco más de medio uso), especialmente el delantero estaba para tirar (muy gastados no por el centro, si no a medio camino de ambos talones):
[img]http://i68. tinypic .com/23tu8g.jpg[/img]
Y en 7.500km los tuve que cambiar (con los PR4 llevo más de 13.000km y están poco más de medio uso), especialmente el delantero estaba para tirar (muy gastados no por el centro, si no a medio camino de ambos talones):
[img]http://i68. tinypic .com/23tu8g.jpg[/img]
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750