No señores, no es que me haya dado un ostion con la moto, es que hay en los Madriles una tienda con ese nombre que venden desguaces de motos a piezas. Ayer se me cayó la burra en casa con la mala suerte de arañar de forma lamentable un embellecedor del depósito, el caso es que buscando he encontrado este sitio donde tienen mucho recambio para nuestras cacharras, son muy atentos y agradables, de precio como un 50% menos y me lo han conseguido en el día, pues lo tenían en stock, sirven a contrareembolso. Para mi desdicha al aparcar he golpeado un poco con un bolardo el escape
Ya son "veteranos" estos de Motostión, al menos de la decada de los 90'
Venden también por internet y si se han mantenido tanto en el tiempo es porque son serios y eficientes en su trabajo. Personalmente no he tenido tratos con ello, pero mi taller habitual sé que le compra recambios usados al 50% off lo que está muy bien.
Muy recomendable, gracias por recordárnoslo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Motostión es un clásico para piezas usadas.
De precio, suelen estar como al 50% de las nuevas.
Hace tiempo que no me paso por allá, pero siempre me han parecido buena gente.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750