El día 30 de junio compre la moto en el concesionario Estaban Parres de Elche. De camino a Murcia(mi casa) cuando estaba llegando el cuadro se apagaba y encendía hasta que me quedé tirado. Llamé al teléfono personal de la que me la vendió porque ya estaba cerrado el conce. Le digo: ¿ Qué hago? ¿ Llamo a la grúa o me pasas el teléfono del mecánico para ver si el encuentro la solución (me temía que fuera algo de la batería). Me llamó el mecánico, y tras explicarle lo que pasaba me dijo que cogían la furgoneta y me cambiaban la batería. Total que me la cambiaron en carretera y a funcionar. Por el momento todo prefecto. Agradecer el trato recibido. Ahora a disfrutar de ella.
Le propongo a los moderadores que hagan una encuesta a los que tenemos DCT con una única pregunta: ¿ volverías a comprarte la moto con DCT? Si/No. Creo que eso daría una información muy interesante a los que están dudando. Vssss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo escribió:Le propongo a los moderadores que hagan una encuesta a los que tenemos DCT con una única pregunta: ¿ volverías a comprarte la moto con DCT? Si/No. Creo que eso daría una información muy interesante a los que están dudando. Vssss
Totalmente de acuerdo...... Yo digo; si y mil veces si...... la balanza de los inconvenientes no vence a la de las ventajas.....
Redondo escribió:Le propongo a los moderadores que hagan una encuesta a los que tenemos DCT con una única pregunta: ¿ volverías a comprarte la moto con DCT? Si/No. Creo que eso daría una información muy interesante a los que están dudando. Vssss
Totalmente de acuerdo...... Yo digo; si y mil veces si...... la balanza de los inconvenientes no vence a la de las ventajas.....
Ya te digo. Una vez que lo usas es difícil renunciar a él.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Aunque digas mil veces si sólo te cuenta como un voto ehhh [emoji12]
Yo, sin tenerla todavía, pero habiendo probado una unidad de prueba, no me gustó....me encantó, asique un SÍ rotundo al DCT, y si al final es el modelo elegido, (ya que estoy esperando a ver si la futura Africa Twin nos enseña la patita), la NC 750X la cogería con DCT.
wolfete escribió:Yo, sin tenerla todavía, pero habiendo probado una unidad de prueba, no me gustó....me encantó, asique un SÍ rotundo al DCT, y si al final es el modelo elegido, (ya que estoy esperando a ver si la futura Africa Twin nos enseña la patita), la NC 750X la cogería con DCT.
Pues eso no es nada, si te encantó en una pequeña prueba cuando lo tengas dominado ni te cuento. En mi caso pasaron 2000km, ya que al principio andaba siempre con el automático. Después empecé a usar las levas y a cogerle el punto y ahora disfruto que no veas, en carreteras con curvas fuertes haces unos ritmos impensables para mi nivel con una moto normal. Y también reconozco que con los 20km de prueba que hice antes de comprarla no tenía más que una pequeña noción de lo que iba el tema.Vssss
El motivo de comprar la Integra fué principalmente el DCT. Y como sabéis he repetido con la X de 750 y aún más encantado.
Si Honda pusiera este cambio en otras motos ruteras (Deauville o su sustituta, ST 1300...) sería todo un acierto (con el handicap de su precio[emoji16])
mi problema gordo fue de bateria. Aun y asi, también he tenido dos veces problemas, me dejaba de funcionar el modo manual. Esta todo enviado a Honda y de momento hicieron dos resets de centralita... veremos si se repite con el tiempo. Aun y asi, estos inconvenientes no me quitan un rotundo SI por el DCT, es una gozada de invento
D momento no conozco a ningun pantumakat q diga q no se la volveria a coger con DCT.
Tambien h d añadir x q ahora algunos han tenido problemas mientras q los d cambio manual cero.
El dia q m la cambie sera x una DCT con palanca y honda plus(no m acabo d fiar d tanta electronica).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier