Golpe NC750X, ¿Arreglo o despiece?
Golpe NC750X, ¿Arreglo o despiece?
Este domingo tuve un accidente con mi NC750X, por suerte para mi, no ha sido más que un hueso fisurado en la muñeca derecha. He llevado mi NC750X a o2honda (Madrid), y me han dicho que el coste de la reparación es de unos 3.700€ + bancada (400€). Ha llevado un golpe frontal a unos 60 km/h, y me da bastante miedo arreglar el chasis (parece que no tiene mucha desviación, a simple vista poco se ve). ¿Creéis que puede quedar bien arreglada?.
La moto tiene 6500 km y 7 meses, tiene rueda delantera doblada, barras de horquilla dobladas, y carenado roto.. ¿Caunto podré ganar a los restos despiezandola?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
La moto tiene 6500 km y 7 meses, tiene rueda delantera doblada, barras de horquilla dobladas, y carenado roto.. ¿Caunto podré ganar a los restos despiezandola?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
- Tino
- El rey del bajo consumo
Re: Golpe NC750X, ¿Arreglo o despiece?
Los chasis "enderezados", siempre que sea levemente, quedan a la perfección si lo hacen en frío. Por otro lado, ¿Quién paga la reparación? ¿Tú mismo o el seguro?
Si paga el seguro te cambiarán todas las piezas dañadas.
Por otro lado, despiezarla.... habría que saber si hay mercado para ello. Difícil.
Si paga el seguro te cambiarán todas las piezas dañadas.
Por otro lado, despiezarla.... habría que saber si hay mercado para ello. Difícil.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buffff que mala suerte, yo tuve una caída en Diciembre, y por suerte solo fuero 700 euros para el porrazo que me di, no fue con la Integra fue con otra moto que tengo, por no llevar ABS bloquee rueda, y suerte que yo no sufrí consecuencias, al final tienes que valorar que estas bien, y el resto poco a poco.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Despieze y a otra cosa mariposa, no merece la pena
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
Una nueva y la otra para piezas o vender lo que puedas.
Si la reparar, por muy bien que te la dejen al final iras siempre con miedos en el cuerpo, no porque este mal, sino por la paranollas que se nos meten en la cabezas, cuando tomo una curva parece que no entra bien, que al frenar se me va hacia un lado, eso y cosas parecidas te harán aborrecer la moto.
Esa fue mi experiencia y al final termine vendiendola.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si la reparar, por muy bien que te la dejen al final iras siempre con miedos en el cuerpo, no porque este mal, sino por la paranollas que se nos meten en la cabezas, cuando tomo una curva parece que no entra bien, que al frenar se me va hacia un lado, eso y cosas parecidas te harán aborrecer la moto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Toda la razon....JRPEPIN escribió:Una nueva y la otra para piezas o vender lo que puedas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
En españa la primera bancada para motos la desarrollaron en CESVIMAP....Actualmente desconozco quien trabaja bancada en motos en madrid...
Yo personalmente repararia sin duda pero lo haria con piezas de segunda mano....ese valor de la reparacion esceptuando la bancada es quiza un 70% mayor que el valor si lo hace uno mismo con piezas de desguace....
No se que posibilidades de hacerlo por ti mismo tendrias....
Yo personalmente repararia sin duda pero lo haria con piezas de segunda mano....ese valor de la reparacion esceptuando la bancada es quiza un 70% mayor que el valor si lo hace uno mismo con piezas de desguace....
No se que posibilidades de hacerlo por ti mismo tendrias....
X-DCT
-
Venderla por piezas está bien, pero sabes la cantidad de tiempo que te va a quitar ? Quedar con uno, con otro, que si viene l no viene, regateo, esto está roto ... Yo pasaría.
se la vendes a un taller y un problema menos. Yo así lo hice.
se la vendes a un taller y un problema menos. Yo así lo hice.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
HOLA A TODOS, ya lo puse en un post, puedes hablar con los de motoostion en Madrid, a ver que te dan por toda la moto, pues como dicen por arriba, venderla a piezas te va a ser muy pesado y cansado. Siento que una moto tan nueva se vaya al desguace, pero es algo material y reemplazable, peor hubiese sido que te hubieras ido tu al "desguace". Saludos
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
- ¡Tuercas a mi!
Antes que nada, me alegro que lo tuyo no sea nada grave. Lo que te ha pasado es mala suerte, pero mientras tú estés bien, el resto se arregla con dinero.
Personalmente me parece una barbaridad pagar más de 4000 euros por la reparación. Es más de la mitad de lo que cuesta la moto. Si lo pagara el seguro vale, pero afrontarlo a nivel particular yo no lo haría. Si tienes el conocimiento, tiempo y experiencia de hacerlo tú es otra cosa, pero lo dudo o no pondrías el mensaje que has puesto. Además, a mi seguro que me entraría alguna paranoia de las que dice JRPEPIN tras la reparación.
En tu caso yo optaría o por vender los restos a un desguace/taller, sacar lo que pueda y comprarme otra, o bien arreglarla y venderla después para ver si se puede recuperar algo. No sé que saldrá más a cuenta.
Dicho esto, cada uno es como es y conoce sus circunstancias. Lo único que te puedo decir es que mucho ánimo.
Personalmente me parece una barbaridad pagar más de 4000 euros por la reparación. Es más de la mitad de lo que cuesta la moto. Si lo pagara el seguro vale, pero afrontarlo a nivel particular yo no lo haría. Si tienes el conocimiento, tiempo y experiencia de hacerlo tú es otra cosa, pero lo dudo o no pondrías el mensaje que has puesto. Además, a mi seguro que me entraría alguna paranoia de las que dice JRPEPIN tras la reparación.
En tu caso yo optaría o por vender los restos a un desguace/taller, sacar lo que pueda y comprarme otra, o bien arreglarla y venderla después para ver si se puede recuperar algo. No sé que saldrá más a cuenta.
Dicho esto, cada uno es como es y conoce sus circunstancias. Lo único que te puedo decir es que mucho ánimo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Hombre, no parece un golpe demasiado serio ni grave aunque sí costoso. Vendida a piezas o como siniestro me temo no vas a sacar demasiado dinero o vas a tardar mucho en obtenerlo. Una posibilidad es arreglarla y si queda a tu satisfacción pues a seguir utilizándola pues la tienes casi nueva, en caso contario y estando tan nueva malo que no le saques 5500/6000 euros una vez arregladad para poder comprarte otra, o sea obtendrías unos 2.000 euros limpios y valorar la posibilidad de seguir usándoal a si va bien.Si la das al desguace,en el supuesto de que te den esos 2000 euros pierdes la posibilidad de usarla.Yo preguntaría en el desguace a ver lo que te dan.
Y enhorabuena por no haberte demasiado daño
Y enhorabuena por no haberte demasiado daño