Hola chicos se que muchos no me conocéis, soy usuario del foro desde hace un tiempo pero no me paro a escribir mucho

, hoy lunes quería dejaros esto para los que no lo conozcáis, muchos os gustara, otros no , otros simplemente si no salís al campo lo desconoceréis pero desde hace años parece que salir al campo, sea en el vehículo que sea esta muy mal visto por las autoridades, hay muchos deportes que se hacen en la montaña, sea senderismo, 4x4,trial,escalada, kayak etc..... todos igual de licitos,e igual de bonitos, no creo que nadie de ningún colectivo de estos quiera dejar el monte hecho una pena, esta claro que gente que no cuida las cosas hay en todos lados, (pero si hay gente de paseo con su 4x4 y ve que se estan haciendo mal puede alertar inmediatamente no?), al igual que pisar caminos forestales que desde hace (un porron de tiempo), se quedaron en nada, pues pisarlos para que las malas hierbas no salgan ayuda a la prevención de futuros incendios.
En fin es una pequeña introduccion para el link que os voy a pegar, creo que es interesante y que estamos todos unidos en esto porque conservar los montes y las tierras es trabajo de todos, y futuro para todos
https://www.change.org/p/regulaci%C3%B3 ... on=minibar
PD; No sabia donde poner el mensaje si quereis moverlo pero ruego no se borre ya que cada uno es libre de ver esta informacion y decidir si firmarla o no
UN SALUDO Y FELIZ LUNEEEES