Yo soy de los que tuve la fortuna de sacarme lo a la primera, como dicen los compañeros la clave está en tener ese puntito de tensión pero sin pasarte.
Te lo voy a relatar por pruebas del circuito como las hice yo, por si te puedo despejar alguna duda que tengas.
1- "La L"
- Esta primera prueba es la motivadora como yo decía porque empezabas la prueba sabiendo que ya tenias algo aprobado.
2- La plancha y el zig-zag
La técnica de la rampa es mirar al frente, al menos esa es la que me enseñaron y me fue bien.
Zig-zag: Aquí tienes dos formas al relenti o jugando un poco con embrague yo hice la segunda, preferí controlar yo a la moto no que la moto me controlara a mi.
Y para pasar los palos el truco está en abrirte bien el primer palo y cuando pases un palo la mirada en el siguiente.
3- Prueba cronometrada.
Aquí en las 2 prácticas que tuve siempre entre en tiempo, pero es verdad que el día del examen sabes que harás un poco más.
La clave está en los primeros conos zig-zag, yo salí a saco y en 2 para luego hacer el cambio de sentido en 2 y ahi a darle gas y acuerdate que no puedes tocar el freno hasta el 2 cono y con ojo al frenar, que más de uno los vi salirse a por una cerveza o algo
Ánimo o enhorabuena si ya lo has conseguido!!!
Y mucha suerte para todos aquellos que pasen por el saca cuartos este, ANIMO!!!!