Una cosa que tengo claro que nunca he sido fiel de una marca, a mi que no me digan que se compran una BMW porque es BMW por ejemplo.
Empiezo por una naked Fazer 600 de 100cv más que nada por no empezar por las "gordas" la 600 me duro poco la compre de segunda mano pero con 2500kms, vamos nueva, el hombre la vendió por problemas económicos.
"Pro": gastaba poco?
Contra: le veía que en la ciudad carece de bajos, doblaba muy poco y mandaba calor "pa rriba"
Me llegue a la casa Yamaha y vi la Fz1 y "pringue" me dieron por la Fz6 400€ más de lo que me costo después de 7 meses en mi poder y unos miles de kms.
La Fz1 (la cucaracha) lo saque con el Akrapovic, colectores completo, power comander y filtro K&n vamos una "bombita" me duro 13 meses pero con 17000kms y ningún problema.
"Pro": gane en bajo y potencia.
Contra: lo mismo que la fz6 más falta de carga, ya pensaba tener una maleta, estaba cansado de llevar la bolsa de depósito para todos los sitios.
BMW 1200 Gs 105cv (el tractor o la camella)
La compre de segunda mano con... 990kms y la revisión de los 1000kms pasado en la BMW

Hombre con mucha pasta y problemas... La moto estaba limpia

Es el modelo tope de extras, suspensión electrónica, alarma, maleta, control de tracción, Akrapovic...
Más adelante le compre unos colectores sin la mier** del catalizador.
Estuve con ella 5 años y la vendí con 32000kms, creía que sería la moto de mi vida...la cuidaba mejor que ninguna.
Pro: gastaba poco, estabilidad en carretera sobre todo en alta velocidad, dobla bien en ciudad, anda bien, la meti un par de veces en Jerez

Contra: vibra lo suyo, grande en la ciudad, 4 campañas y dos futuros problemas (empujador del embrague, que bien se puede aguantar muchos más kms pero a costa de otro ruido más, sonaba cuando estaba en punto muerto en los semáforos y me molestaba

En ese tiempo tuve una Honda 1000 Fireblade (2005) con akrapovic completo y filtro k&n pero esa la use poco y al final la deje para el circuito, finura pura.
Y un quad Suzuki 400 con preparación de suspensiones "pata negra" árboles de levas...
Ktm 990 Smt (La Bestia) 2013 (moto no apta para todos los públicos)
La moto más divertida que he tenido en mi pu** vida.
Suspensiones Wp regulable en todo, frenos pinzas radial, motor "bi" con dos cojones...
Lo difícil te lo ponía fácil, lo que hacia con ella en un año es lo que llegue hacer con la BMW en 4 años.
Le puse un par de escapes de titanio sin dB killer y le reprograme con un software apropiado de Ktm y mi portátil a mi gusto, es una pasada, sonido bestial!!!
Contra: gasta mucha gasolina, neumaticos y mantenimiento cada 7500kms, te quitabas 20 años de encima y parecidas un niñato "berreando to er tiempo"
Pro: Mientras estabas montado se te quitaba to los problemas de la cabeza y llegabas contento a casa (temporal claro)
Después en frío pues te acordabas de lo malo que has sido...

Honda Integra 750
Aún llevo 600kms...es poco pero va pintando bien, totalmente opuesto a lo que vengo y he tenido.