Presentación Honda NC750D Integra 2017

Obligatorio para poder participar
Responder
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Presentación Honda NC750D Integra 2017

Mensaje por Gautxo »

Buenas tardes a todo el foro

Soy el feliz propietario de una Honda Integra que recogí el pasado mes de enero en el concerionario y a la que, poco a poco, le voy poniendo cosillas para dejarla guapa.

Espero encontrar ayuda en este foro para las dudas que me vayan surgiendo y aportar en la medida que pueda a las dudas que vayais consultando.

Un saludo a tod@s y nos vamos leyendo!! (V)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Presentación Honda NC750D Integra 2017

Mensaje por David »

Bien venido al foro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bienvenido al foro!! Aunque aqui tenemos un dicho... sin foto... no hay moto!! jajajaja
Animate y presentanos tu montura, y aprovecha para contarnos de donde eres!!

Para todo lo demas, pasa, lee, pregunta, postea, visita nuestros proyectos (link de mi firma por ejemplo) y ahi sacaras toda la info que quieras y mas! xDD

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Bienvenido y disfruta de tu montura
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

A ver si os puedo poner un par de fotos...
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

Imagen

Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

Mañana le voy a hacer unas cositas para colocar unas estriberas adicionales y estoy a la espera de recibir la bolsa para túnel Givi XS318 y la cúpula más alta de Givi, veremos qué tal va quedando...
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Esta quedando chulísima tu máquina
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

javifas escribió:Esta quedando chulísima tu máquina
Muchas gracias!!

Cuando tenga hecho lo de las estriberas lo colgaré por aquí para que veáis, ya que he estado buscando la manera de hacerlo y no es nada fácil, de hecho tiene que ser algo artesanal en la mayoría de los casos y hay que encontrar algún manitas que te pueda hacer algo chulo así que a ver qué tal queda...

Luego ya es ponerle la cúpula Givi alta para viajar y La Bolsa del túnel, pero eso ya es algo más básico, creo que con las maletas, el Akrapovic, y el top case lo más "gordo" ya está hecho...

j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

j.j.a.f. escribió:(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .
Muchas gracias, compañero!! (birra)

Ando trasteando con la idea de hacerle alguna cosilla más a la Integra, concretamente tengo la idea de bajar un poco la altura para conseguir mejor estabilidad en parado, recortando de la espuma del asiento y ya metidos en faena y con la idea de hacerlo más cómodo, he estado echando un ojo y he visto muy buenas referencias de un tapicero de Santander, Lolo Pámames que aunque no es especialmente económico parece que trabaja muy bien y deja unos asientos muy chulos, reforzándolos con viscoelástica y Gel de silicona y dándoles más anchura si se requiere a fin de conseguir más comodidad (es una buena opción para la parte del pasajero). Ya metidos en faena le pondríamos la calefacción en los asientos de conductor y acompañante con lo que tendría que quedar una cosa bien chula...

Os mantendré informados.

Saludos!!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bueno, menudo herro mas currado, veo que te gusta hacerle Km eh!! Genial, esta preciosa, muy fina...
Lo de las estriberas, mirate por el foro, hay un chico Ferny10 que hizo unas estriberas como las que tu comentas, un poco mas retrasadas y tal, y artesanales, ciertamente, pero oye le quedaron super bien. Nos las enseñó en la salida que hicimos y estaban muy bien hechas.

Este es el link del hilo sobre estiberas para integra, por si te interesa: viewtopic.php?f=18&t=234

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

QaSaR escribió:Bueno, menudo herro mas currado, veo que te gusta hacerle Km eh!! Genial, esta preciosa, muy fina...
Lo de las estriberas, mirate por el foro, hay un chico Ferny10 que hizo unas estriberas como las que tu comentas, un poco mas retrasadas y tal, y artesanales, ciertamente, pero oye le quedaron super bien. Nos las enseñó en la salida que hicimos y estaban muy bien hechas.

Este es el link del hilo sobre estiberas para integra, por si te interesa: viewtopic.php?f=18&t=234

Q.
Jejejeje!! Sí, lo cierto es que para este año ya tengo varias excursiones, de primeras me voy en unos días a recorrer Cerdeña, después tengo pensado hacer Zamora, Valladolid, etc...Después si me puedo escapar algún puente bajaré hacia la zona de Valencia y ya para verano tocará Ibiza y, aunque eso aún no lo tengo cerrado, me gustaría hacer poco a poco la cornisa cantábrica para después bajar bordeando Portugal hasta la zona de Cádiz donde estarán unos amigos pasando unos días...

Si a eso le sumamos el uso diario y las rutas con la cuadrilla los fines de semana, este año van a caer bastantes kilómetros (jebimetal)

La "mala noticia" me la han dado ahora desde Lolo Pámanes, que ya me han facilitado presupuesto e informado de que acercándome me lo tendrían en un par de horas pero que están a tope de currelo y no tienen hueco hasta mediados de mayo con lo que Cerdeña y Castilla y León las recorreré apoyado en la montura original (lloro)

Gracias por el enlace, compi, voy a echar un ojo a ver qué soluciones le dais por aquí al cambio de postura de las piernas (aplicado)

Un saludo!!
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

(babeo) (babeo) saludos y bienvenido al foro
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

streetjero escribió:(babeo) (babeo) saludos y bienvenido al foro
Muchas gracias!! (smiliemotero)
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Bienvenido por el foro y preciosa esa integra (babeo)
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Bienvenido
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

Gracias a todos!!!

Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gautxo »

ImagenImagen

Le he puesto esta bolsa de túnel, la ha colgado un compañero del foro y la verdad es que queda muy bien

Responder

Volver a “¡Preséntate!”