QaSaR escribió:Bueno, menudo herro mas currado, veo que te gusta hacerle Km eh!! Genial, esta preciosa, muy fina...
Lo de las estriberas, mirate por el foro, hay un chico Ferny10 que hizo unas estriberas como las que tu comentas, un poco mas retrasadas y tal, y artesanales, ciertamente, pero oye le quedaron super bien. Nos las enseñó en la salida que hicimos y estaban muy bien hechas.
Este es el link del hilo sobre estiberas para integra, por si te interesa:
viewtopic.php?f=18&t=234
Q.
Jejejeje!! Sí, lo cierto es que para este año ya tengo varias excursiones, de primeras me voy en unos días a recorrer Cerdeña, después tengo pensado hacer Zamora, Valladolid, etc...Después si me puedo escapar algún puente bajaré hacia la zona de Valencia y ya para verano tocará Ibiza y, aunque eso aún no lo tengo cerrado, me gustaría hacer poco a poco la cornisa cantábrica para después bajar bordeando Portugal hasta la zona de Cádiz donde estarán unos amigos pasando unos días...
Si a eso le sumamos el uso diario y las rutas con la cuadrilla los fines de semana, este año van a caer bastantes kilómetros
La "mala noticia" me la han dado ahora desde Lolo Pámanes, que ya me han facilitado presupuesto e informado de que acercándome me lo tendrían en un par de horas pero que están a tope de currelo y no tienen hueco hasta mediados de mayo con lo que Cerdeña y Castilla y León las recorreré apoyado en la montura original
Gracias por el enlace, compi, voy a echar un ojo a ver qué soluciones le dais por aquí al cambio de postura de las piernas
Un saludo!!