Soporte baul Givi o Shad

Responder
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

Tengo claro que compro una CTX, aunque todavia no se cual, tengo la opcion de una nueva o un par de segunda mano, pero espero que a final de este mes tenerla (llevare 4 meses sin moto y tengo un mono increible y la considerable perdida de tiempo de ir en transporte publico)

Acostumbrado al espacio de la Silverwing me vere obligado a poner baul trasero aunque no me gusta en la CTX.

Siempre he tenido Givi y quizas podria aprovechar el Maxia E52 que tengo, cambiando algunas piezas rotas o rascadas y pintando la tapa del color de la CTX, que espero que sea blanca, y siempre me saldria mas economico que uno nuevo.

La duda la tengo en que el soporte Givi lo veo muy armatoste y sobresale mucho hacia atras y hacia arriba, y el Shad, por fotos, queda mas integrado, pero parece que se coma algo de espacio del asiento del acompañante.

¿Los que llevais baul me podeis dar vuestras opiniones?

Muchas gracias por adelantado.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por JCELPASTELERO »

Yo llevo un GIVI de 37 y la verdad es que va muy bien , pues caben dos cascos integrales y el paquete va muy cómodo, en mi caso, cómoda.
Una cuestión que hay que tener el cuenta, al menos a mi me pasa, es el tema de la caballete-pata; estoy a ver cómo instalo un caballete central pues al dejarla en cualquier sitio con una poca inclinación la moto se queda desnivelada y una vez he evitado que se caiga. Otra calló en una gasolinera...!!! pero afortunadamente no jodí nada.

Es algo que echo en falta en la moto, y siempre cuando la dejo por ahí, con el baúl, alguién le da un pequeño meneo y la moto va al suelo, + los correspondientes costes de desperfectos...!!!!

silverwing no te vas a arrepentir con la moto, yo estoy muy contengo, 20.000 kms llevo en dos años, incluido viaje a Marruecos..!!!!

Un abrazo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por gelu1100 »

JCELPASTELERO escribió:Yo llevo un GIVI de 37 y la verdad es que va muy bien , pues caben dos cascos integrales...
Primera vez que oigo que a alguien en un baúl de 37 litros entran dos cascos integrales[emoji15] [emoji15] ¿estas seguro que es de 37?, porque normalmente en menos de 44/45l. no suelen entrar dos integrales.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por JCELPASTELERO »

(enfermeria) Pues puede ser, mañana te lo miro, tengo por ahí alguna foto... disculpa!!! llevas quizas razón y sea de 44
No puedo subirte por aquí una foto, pero mañana veo como...!!!
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

Por las fotos el baul que llevas parece el Givi V47 Blade.
¿No queda muy alto y separado hacia atras el soporte?
¿Has visto algun Shad montado? Parece que queda mas ajustado pero no se si quita espacio al pasajero.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por JCELPASTELERO »

Efectivo es el GIVI V47 BLADE.
Nada de alto, mi señora va estupenda tanto por separación como con soporte. Ella dice que va cómoda y es más, dice que si fuera un poco más separado mejor!! pero eso ya no es posible.

Shad no he visto ninguno..., lo siento.
Un saludo.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por raf39 »

yo llevo el givi 46 y soporte shad, por si te interesa, todo se puede adaptar
honda ctx 700 blanca
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

Buena idea
¿Cuesta mucho adaptar la parrilla Givi al soporte Shad o coinciden los agujeros?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por raf39 »

pues fue muy sencillo, de los cuatro que lleva tres si coinciden, un taladro en el sitio adecuado y listo

a mi me gusta mas porque va a ras del asiento y no elevado, por lo que cuando lo carges no modifica el centro de gravedad de la moto además de que hace menos freno y no afecta a la estabilidad trasera de la moto, esta es mi experiencia
honda ctx 700 blanca
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

Es lo que me parecia por fotos, el Givi queda mas separado, mas elevado y mas hacia atras.
Creo que lo tengo claro, montare lo mismo que tu y asi aprovecho el baul Givi Maxia E52 que tengo, solo necesitare el soporte Shad y pintar la tapa de blanco. ( si no me piden una exageracion)
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por raf39 »

40€ me costo la tapa del givi
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por raf39 »

no pages mas por la pintura
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por raf39 »

ademas aprovecha el espacio de abajo de la bandeja para hacer un soporte de la u antirrobo
honda ctx 700 blanca
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

raf39 escribió:40€ me costo la tapa del givi
Para el mio no hay tapa de color, o lo pinto o se queda plata.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

raf39 escribió:ademas aprovecha el espacio de abajo de la bandeja para hacer un soporte de la u antirrobo
Lo he visto en tus fotos.
¿Esto lo venden como accesorio o lo hiciste tu?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por raf39 »

lo hize yo un tubo de la medida adecuada y pletina se suelda y se coloca
honda ctx 700 blanca
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

Uff, esto de soldar no es lo mio.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

Bueno, mañana si tengo tiempo monto el baúl.
Al final soporte Givi, he comprado recambios para el baúl Givi Maxia E52 (catadioptricos y escudo del modelo por 15 €) y lo he reparado pues en 15 años el pobre ha visto de todo.
Luego tocara pintar la tapa de blanco que ahora es plata y canta un poco.
El mecánico ya me comentó que su pintor trabaja bien, que controla bien los colores, y me saldrá por unos 40,-€.
Si cuando lo ponga, antes de pintar, veo que queda muy grande pues lo jubilare y buscare algo mas pequeño, aunque de mi 52 al 47 no creo que se note mucho la diferencia y mas pequeño no se si será útil.
Cuando lo tenga ya pondré fotos.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por Batmw »

Esperamos las fotos, pero pon de varias formas para ver como queda realmente
Y tu Raf39 podrias subir otras pocas
y todos los que tengáis baúl así nos hacemos a la idea cual es el que mas nos gusta a cada uno
estoy un poco interesado no me gustan nada, pero creo que me veré obligado en breve a montar uno
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Soporte baul Givi o Shad

Mensaje por silverwingK »

Ya esta colocado el Maxia E52 con los soportes Givi, queda bien, menos elevado y separado de lo que me parecía y el baúl no se ve tan grande como es (aunque sigo diciendo que como queda perfecta es sin baúl).
Esta mañana pequeña ruta acompañado de "la jefa", le ha gustado la moto (menos mal), dice que el asiento no es la Silverwing pero que no está mal, aunque un poco duro.
La posición con el baúl le ha gustado, sin él no hubiese montado.
A ver si esta semana me lo pinta y hago fotos detalladas.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Responder

Volver a “CTX700”