Para rutas de varios días o eventos como la Rider no está nada mal verdad?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, yo lo tengo comprado, lo he usado por europa y el año pasado que estuve en EEUU, sin problemas.aLeCS escribió:Gente alguien ha pagado por Sygic? Hay una ofertaca para desbloquear la versión Premium por 16 Eur.
Es una licencia de por vida, pero ya sabemos como se las gastan todas las compañias de navegadores GPS, que te dicen licencia de por vida y a los x años te cambian el modelo de negocio o sacan una nueva flamante app y a pagar otra vezQaSaR escribió:Hombre, es una oferta interesante, y por probar... a ver, lo maximo es que vas a "perder" 16€ durante un año que dure la suscripcion? O ya es para toda la vida? Pq si es para siempre, joder lo compras y si no te acaba de gustar mas adelante tampoco es una fortuna... A mi me parece interesante visto el precio normal.
Q.
hace un par de años, la versión de evaluación gratuita, duraba un tiempo (creo que 7 días o un mes ) y luego tenías que registrarte.Danielopeter escribió:Una cosa.... en iphone, yo me lo e descargado y no me han pedido dinero.... alomejor no me deja hacer rutas multipunto pero mientras me indique como llegar donde quiero... de lujo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostia que bajón jajajaja.... muchas gracias x la info!sysop escribió:hace un par de años, la versión de evaluación gratuita, duraba un tiempo (creo que 7 días o un mes ) y luego tenías que registrarte.Danielopeter escribió:Una cosa.... en iphone, yo me lo e descargado y no me han pedido dinero.... alomejor no me deja hacer rutas multipunto pero mientras me indique como llegar donde quiero... de lujo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es exactamente así. Va con mapas offline, o lo que vienen a ser mapas pre-cargados, lo que es una gran ventaja respecto a Waze, google maps, etc, etc... Los satélites están en el cielo y simplemente envían su señal para que tu smartphone o navegador GPS la capte.CARLOS AÑÓ escribió:Un detalle importante es que no utiliza datos de internet, va con satélites.